Qué hay para ver: Patriots vs Saints

Sin una porción importante de los titulares para arrancar el partido, los Patriots cayeron ante los Packers en su primer partido de pretemporada. Esta fue una oportunidad perfecta para que los suplentes y reservas estuvieran más tiempo en el campo tratando de ganarse un lugar en el equipo final.

En el segundo juego de pretemporada, el primer equipo suele jugar más que la semana anterior. En contra de Green Bay, ofensiva y defensiva titular estuvieron en el campo dos series. En el Superdome podrían jugar un cuarto completo. Esto es lo que vale la pena seguir muy de cerca en el partido de este sábado:

  • Nuevo partido, nueva oportunidad para los receptores jóvenes. La semana pasada, Chris Harper fue quien explotó la ausencia de los Julian Edelman, Brandon LaFell y Aaron Dobson, mientras que Josh Boyce, de quien más se esperaba, generó más preguntas en lugar de responder algunas. Con estos tres muy probablemente fuera del segundo partido junto a Brian Tyms, Boyce, Harper, Brandon Gibson tienen otra oportunidad de ganarse el quinto puesto en el grupo de receptores.
Chris Harper
Chris Harper
  • Tanto Tom Brady como Jimmy Garoppolo quedaron a deber en contra de Green Bay. Brady tuvo una de sus mejores semanas de entrenamientos en las prácticas conjuntas con los Saints, por lo que podría cargar ese momento al partido y tener una buena actuación Garoppolo fue una montaña rusa enfrente de los Packers. Es momento de aprender de los errores cometidos y no repetirlos en Nueva Orleans. La defensiva de los Saints puede dar muchas facilidades en la secundaria, veremos si las puede aprovechar el mariscal de segundo año.
  • Varios veteranos regresaron a los entrenamientos esta semana, así que bien podrían hacer su debut el sábado. Nate Solder, Sebastian Vollmer, Donta Hightower, Scott Chandler y Jerod Mayo fueron algunos de ellos.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply