Qué hay para ver: Patriots vs Packers

Después de seis meses de inactividad, los New England Patriots regresan al emparrillado hoy cuando reciban la visita de los Green Bay Packers en la primera semana de la pretemporada.

El primer duelo es el menos vistoso de la pretemporada, pues los rosters son todavía muy grandes, hay mucha rotación y pisan el campo jugadores que probablemente nunca lo harían en un partido de temporada regular; aún así, el juego puede ser muy interesante si te enfocas en algunos detalles.

Aquí las cosas que merecen una atención especial hoy por la noche:

  • Jimmy Garoppolo, Jimmy Garoppolo y más Jimmy Garoppolo. El jugador que más atención recibió en este offseason después de su compañero de equipo y posición, Tom Brady. Medios y aficionados están ansiosos de ver la primera impresión de Garoppolo en 2015. Los entrenamientos han sido una montaña rusa para el mariscal de segundo año, por lo que hoy es la oportunidad perfecta para ganar confianza e inspirarle la misma a entrenadores y jugadores en caso de que él sea quien inicie la temporada en los controles de los Patriots. Si no juega Brady hoy, como se había reportado ayer, Garoppolo tendría tiempo de juego extendido con titulares y segundo equipo.

BI1E1602.JPG

  • El grupo de receptores tuvo un inicio difícil en los campos de entrenamientos. Las lesiones han orillado de los entrenamientos a Julian Edelman, Aaron Dobson, Brandon LaFell y Bryan Tyms, por lo que son los últimos del grupo los que han entrenado la mayor parte del verano con titulares y segundo equipo. ¿Quién alzará la mano en este primer ensayo? Es ahora o nunca para Josh Boyce, Brandon Gibson, Jonathan Krause, Chris Harper y Zach D’Orazio. Tienen que destacar mientras no están los titulares si quieren arrebatarle a uno de ellos su puesto.
  • El juego aéreo de los Packers es uno de los mejores con Jordy Nelson y Randall Cobb como los receptores principales, sin embargo, los jugadores detrás de estos tres, Davante Adams, Ty Montgomery, Jeff Janis, pueden presumir de un nivel de juego bastante bueno también, por lo que será interesante seguir muy cerca el trabajo de los esquineros. Malcolm Butler parece ser el único que tiene un lugar asegurado en la defensa titular, buen momento para que Logan Ryan, Bradley Fletcher, Tarrell Brown, Robert McClain y Darryl Roberts se ganen el suyo en el extremo opuesto.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply