Tom Brady se ha preparado mejor que nunca

La semana de los Patriots no ha sido la ideal por diversas razones. La polémica acerca de la presión en los balones del equipo, la investigación de la NFL en las instalaciones de la franquicia y ahora, el resfriado de Tom Brady.

El QB de los Patriots ha sufrido de un virus común en los últimos días, sin embargo, aseguró que no tendrá problemas para jugar y espera estar al 100% el domingo, cuando los patriots se enfrenten a los Seahawks en el Super Bowl XLIX.

tom-brady-presser-4

Como cualquier hombre con un resfriado, Brady ha pasado más tiempo de lo normal en la cama en los últimos días, sin embargo, esto no ha sido tiempo desperdiciado para el mariscal de campo.

Según el mismo Brady, nunca había visto tantos partidos de un rival como lo ha hecho con los Seahawks recientemente, por lo que se siente más y mejor preparado que nunca.

Brady y los Patriots también han aprovechado la experiencia de Brandon Browner con los Seahawks para descifrar algunos secretos que ofrece la defensiva de Seattle y principalmente, la “legión del boom”.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply