Jeremy Lane: Rob Gronkowski no es tan bueno

En tan solo 9 días, los Seattle Seahawks y New England Patriots estarán en el mismo terreno de juego para definir al campeón de la temporada 2014 de la National Football League. Los ánimos, se empiezan a calentar desde estos momentos.

Primero, Richard Sherman dijo que Tom Brady no es como los medios y aficionados creen que es, pues adentro del campo cambia mucho a como el QB se vende fuera de el. Ahora fue Jeremy Lane, también CB de los Seahawks, quien estuvo hablando de sus rivales.

usa-today-8337778.0

Lane dijo en su sesión de entrevistas que Rob Gronkowski no es tan bueno realmente. “Es bueno. Tiene un cuerpo grande. Pero lo que he visto de su juego, no le gusta que le pongan las manos encima. Así que si somos físicos con él, no tendrá muchas recepciones”.

Gronkowski ha sido seleccionado al primer equipo All-Pro en tres ocasiones, incluyendo este año de manera unánime con 82 recepciones para 1124 yardas y 12 TD, y es considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL en tan solo cinco años de carrera.

El estilo de la secundaria de Seattle gira entorno a poder molestar a los receptores, incomodarlos en sus rutas, por lo que Lane dejó claro que esa será la misma estrategia para detener a Gronkowski, algo que no ha podido ningún otro equipo de la NFL.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Un comentario sobre “Jeremy Lane: Rob Gronkowski no es tan bueno

  1. definitivamente Seattle esta es buscando donde nadie los ha buscado, desde Lynch y toda la secundaria de ese equipo lo que hacen es hablar mal de los patriots; seremos los mas odiado por toda la liga pero nadie nos quita el equipo extraordinario que tenemos SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO, si comparo este año al anterior que Seattle se fue con Bronco se podran dar cuenta de que les caemos MAL… pero para nuestros coj…

Leave a Reply