Robert Kraft está sorprendido por la unión del equipo

Desde que Robert Kraft compró a los New England Patriots en 1994, el equipo ha aparecido en seis Super Bowl, ganando en tres ocasiones; sin embargo, ninguno de esos equipos se parece al del 2014 según el dueño de los Patriots.

patriots_tom_brady_robert_kraft_011815

El viernes por la noche de la semana pasada, Kraft pasó por los vestidores después del entrenamiento y se encontró entre 15 y 18 jugadores platicando y pasándola bien a pesar de tener permiso de retirarse a sus respectivos hogares. Escena que nunca había visto Kraft en sus 20 años como propietario de los Patriots.

“Es la primera vez que veo a los jugadores en esa actitud un viernes por la noche. Disfrutan mucho de estar juntos y confían entre ellos. Son unos muchachos grandiosos. Es mi vigésimo primer año en la liga, he ganado varios campeonatos de la Conferencia Americana, pero este equipo es especial” fue lo dijo Kraft al respecto, después de la victoria de New England 45-7 frente a Indianapolis.

En su tiempo en Foxboro, Kraft solo ha tenido a dos entrenadores en jefe; esos dos entrenadores, Bill Belichick y Pete Carroll, se verán las caras el próximo primero de febrero en el Super Bowl XLIX.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply