Patriots aprovechan la semana de descanso

El último reporte de lesionados de los Patriots fue emitido dos días antes del cierre de la temporada regular 2014, teniendo en él, 17 jugadores con alguna molestia, sin embargo, mucho ha cambiado en dos semanas en el hospital de Bill Belichick.

Para el partido en contra de los Ravens, New England actualizó su lista de lesionados, retirando 13 nombres gracias al descanso de primera semana de playoffs que permitió que estos jugadores se reintegraran a los entrenamientos sin ningún inconveniente.

temp3U5A4220--nfl_mezz_1280_1024

Los únicos cuatro jugadores que aparecen ahora en la lista de lesionados son Tom Brady (tobillo), Jonas Gray (tobillo), Brandon LaFell (dedo del pie), Julian Edelman (conmoción cerebral).

Se espera que estos cuatro nombres no tengan ningún problema para aparecer en la alineación el sábado, pues Edelman lleva tres semana de descanso desde que sufrió su conmoción cerebral mientras los otros tres entrenaron en la semana y en las entrevistas se sintieron confiados de jugar en la ronda divisional, en el caso de LaFell y Gray, por primera vez con el uniforme de los Patriots.

La semana de descanso en playoffs es una arma de doble filo por el descanso extra que tienen los 53 jugadores del equipo, sin embargo, si se aprovecha y usa de la manera correcta, los beneficios son demasiados y los Patriots son testigo de ello.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply