Brandon Bolden y Patrick Chung firman extensión

Con siete días adicionales para enfocarse en el equipo tanto fuera del terreno como adentro del mismo, los Patriots abrieron conversaciones con dos jugadores importantes en el éxito esta temporada para premiarlos con un nuevo contrato y asegurar que jueguen en New England varios años más.

El viernes, los Patriots firmaron a Patrick Chung y Brandon Bolden a extensiones de contrato.

Miami Dolphins v New England Patriots

Chung, quien jugó en New England de 2009 a 2012 y regresó en 2014 después de pasar la temporada pasada con los Eagles, firmó una extensión por tres años y 8.2 millones de dólares, evitando la Agencia Libre en marzo del 2015. Con Devin McCourty en el rol de jardinero central, Chung ha tenido diversas tareas en la secundaria, desde cubrir al TE del rival, hasta bajar a la caja para defender el juego por tierra, por lo que los 3.4 millones de dólares en dinero garantizado en su nuevo contrato son justos después de tiempos difíciles al iniciar su carrera con los Patriots y más tarde, Eagles.

Bolden llegó a New England en 2012 como un novato agente libre, sin embargo, rápidamente se convirtió en un RB suplente sólido que ha respondido cuando los titulares se lesionan y principalmente, un muy buen jugador en equipos especiales. La extensión de contrato de Bolden es por dos temporadas y 2.3 millones de dólares, también previniendo que el corredor se convirtiera en agente libre restringido a partir de marzo.

En las últimas semanas, los Patriots se han encargado de asegurar el futuro en el equipo de jugadores no tan reconocidos pero que son parte esencial del éxito semana a semana como Matt Slater, Chung, Bolden, antes de pasar a los peces gordos del 2015: Darrelle Revis, McCourty y Stephen Gostkowski.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply