Patriots extienden el contrato de Nick Caserio

Entre las claves del éxito de los Patriots en los últimos 15 años, consistencia y continuidad están entre las principales razones por las que New England se ha mantenido como una de las mejores franquicias en los últimos años, evitando los cambios drásticos en estilo, jugadores y principalmente, gerencia y staff de entrenadores.

En la búsqueda de continuar con este éxito, los Patriots extendieron el contrato de Nick Caserio, Director de Personal de Jugadores.

0ap1000000128010

Caserio llegó a New England en 2001 como asistente de personal, sin embargo, hasta la fecha ha trabajado como scout, asistente de entrenadores, director de personal de jugadores y otras funciones que haría un Gerente General en la NFL, por lo que es uno de los principales responsables del talento actual en el roster, involucrándose en Agencia Libre y Draft.

Según reporta ESPN, el acuerdo entre Caserio y los Patriots es hasta 2020, asegurando que seguirá en las operaciones que han seleccionado en el Draft a jugadores claves como Donta Hightower, Chandler Jones, Devin McCourty y adquisiciones de otros equipos como Darrelle Revis, Akeem Ayers, Legarrette Blount, Brandon LaFell, entre otros jugadores.

La época en la que varios equipos despiden a sus gerentes generales y empiezan la búsqueda de un nombre nuevo ya inició, por lo que era necesario que los Patriots aseguraran que Caserio se quedara en Foxboro varios años más.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply