Darrelle Revis gana su primer título en New England

Este domingo, por sexta ocasión en la misma cantidad de años, Julian Edelman se puso su gorra y playera que lo convierten en campeón de la división este de la conferencia americana. En el caso de Vince Wilfork, es su décima ocasión en once años. Para otros como Darrelle Revis, es la primera vez en ocho temporadas en la NFL que puede agregar a su palmares colectivo, el ganar una división en la NFL.

Siete años con los New York Jets y uno con los Tampa Bay Buccaneers no fueron suficientes para Revis e incluso fue el motor para que el esquinero veterano buscara un equipo contendiente esta primavera cuando fue puesto en libertad por el equipo de la Florida.

darrelle-revis-nfl-usa-today-sports-archive-850x560

En 2009 y 2010, Revis llegó al juego por el campeonato de la conferencia americana, sin embargo, se quedó corto en ambas ocasiones junto con todo el equipo de los Jets por lo que no solo está viviendo una experiencia nueva en Foxboro actualmente, pero también sabe que el plato está puesto para cobrar revancha este año.

“Es mi primer título y estoy emocionado,” dijo Revis en el vestidor después de la victoria 41-13 de los Patriots sobre los Miami Dolphins. “Es mi primera vez así que estoy muy emocionado de usar esta gorra y esta camiseta.”

Revis puede festejar de la mejor manera posible, enfrentando al equipo que lo trajo a la NFL y al entrenador con el que vivió la mejor época de su carrera deportiva, posiblemente en su penúltimo partido en Nueva York, por lo que sin duda será una semana llena de eventos y entrevistas para Revis, quien tiene que tomar una decisión muy importante en unas semanas referente a su destino para la temporada 2015, pero momentos así de la mano de un equipo unido, exitoso y con mucho talento, pueden afectar seriamente su decisión en marzo.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply