Previa Patriots contra Green Bay

Esta semana, las dos ofensiva más productivas en cuanto a puntos se enfrentaran en Green Bay para un partido que se cree pueda ser una previa del Super Bowl.
Los Patriots entrando a este partido, son la ofensiva número 1 promediando 32.4 puntos por partido mientras que Green Bay está sólo detrás de ellos con 32.2 puntos.
Uno de los más grandes factores de este juego, es que se jugara en la casa de los Packers. Ahí, los de verde y amarillo están con un récord perfecto de 5 ganados y cero derrotas.
Claro, de sus 5 victorias en casa, sólo una es contra un rival con récord ganador en esta temporada, y ocurrió con el Quarterback substituto.
Los rivales que han vencido en casa son:
•Jets (2-9)
•Bears (5-7)
•Vikings (4-7)
•Panthers (3-7-1)
•Eagles (9-3) (M. Sanchez empezó)

Contra equipos con récord ganador, los de Green Bay no tienen los mismos resultados ya que están 2 ganados y 2 perdidos. Sin embargo, su excelente juego aéreo se puede notar en cada juego. Aaron Rodgers está como favorito para ganar el jugador más valioso del año y se debe a su consistencia y habilidad.

Defensivamente, los Packers no son un equipo bueno, ni malo. Contra el acarreo son la 30, pero contra el pase la número 14.

Las claves para ganar este juego claramente deberán ser a la defensiva. Detener a Rodgers y compañía será la parte más difícil a la que se preparan los muchachos de Bill, sin embargo, la ofensiva tendrá que aportar mucho para poder llevarle el ritmo a Green Bay. Si se establece un juego terrestre que probablemente sea la parte más sencilla del juego (Green Bay ha permitido 100 yardas terrestres en 16 de los últimos 18 juegos) se podrá controlar la posesión lo que dejará a Brady con una tarea un poco más sencilla.

Este es el partido más difícil hasta ahora en el calendario y se debe ganar para poder demostrar que los Patriots son el mejor equipo actual de la NFL y para proteger con un mayor margen la posición #1 en la AFC.

por Alejandro Romo (@AlXromo en Twitter)

3 comentarios sobre “Previa Patriots contra Green Bay

Leave a Reply