LeGarrette Blount de regreso

image

La temporada pasada, después de que Stevan Ridley fuera sentado por su problema con soltar balones, la ofensiva terrestre de Patriots estaba encabezada por un corredor de 113 kg: LeGarrette Blount.

Blount no lo hizo mal y cerró muy fuerte con los Patriots, sin embargo antes de que empezara la temporada 2014 el corredor buscó un mejor postor y firmó con los Steelers para ser complemento de Le’Veon Bell en el backfield.

La personalidad polémica de Blount hizo que abandonara el campo antes que sus compañeros en el último partido de Pittsburgh debido a la nula actividad que tuvo en el enfrentamiento; esta fue la gota que derramó el vaso y los de negro y oro decidieron cortarlo.

Un mal año para Blount, precisamente ayer hablábamos de dicho tema en nuestra cuenta de twitter y presentamos la siguiente estadística:

image

La pregunta es ¿veremos a este Blount o al de las 772 yds, 153 acarreos y 7 TD en 2013 con los Patriots?

El corredor proveniente de la universidad de Oregon siempre ha tenido problemas de conducta, sin embargo, en su estancia en New England, ese inconveniente no fue suscitado.

De llegar enfocado y con ganas de jugar en una institución que ya conoce, podría hacer buena mancuerna con Jonas Gray quien acaba de anotarle 4 TD a los Colts, uniéndo su récord a otro jugador que hace 10 meses también le anotaba 4 TD a Indianapolis: Su nombre es LeGarrette Blount.

IMG_0748.JPG

Leave a Reply