Patriots superan a Colts 43-20

Semana a semana hemos visto a los Patriots crecer y esta semana no fue la excepción.

La ofensiva no fue similar a las semanas pasadas, esta vez se enfocaron más en el juego terrestre y mucho menos en el aéreo. Las estadísticas reflejan lo dicho ya que se corrió para un total de 244 yardas con una actuación espectacular del ex corredor de Notre Dame, Jonas Gray. Él corrió para 199 yardas y 4 touchdowns en 38 acarreos, teniendo un promedio de 5.1 yardas por corrida. La aérea no fue mala, de hecho Brady lanzó para 252 yardas en 30 intentos y 19 completos y 2 pases de anotación. Una para Tim Wright y otra para Rob Gronkowski en una jugada espectacular del ala cerrado. La parte mala, fue que tuvo 2 intercepciones y ambas fueron en la primera mitad. Las dos intercepciones fueron culpa de Brady, en la primera, fue golpeado sin embargo intentó completar en un pase bastante largo a Brian Tyms que estaba entre 4 defensivos y no llevaba una ventaja amplia a ellos. La segunda fue en un engaño de corrida, Brady fue apresurado y lanzó el balón a cualquier lado y terminó en las manos del profundo de los Colts, Mike Adams.

jg

La segunda mitad fue completamente distinta en cuanto a la ofensiva aérea, Brady mejoró mucho sus números y sus decisiones. En la primera mitad, lanzó 10-19, 84 yardas y 2 intercepciones. En la segunda, 9-11 173 yardas y 2 TD´s.

A la defensiva, los Patriots siguen teniendo excelente desempeño, esta vez y por semana consecutiva la defensiva terrestre se comportó de una manera espectacular. Sólo permitieron 19 yardas en el juego entero, 0 de Richardson, 4 de Bradshaw y 15 de Andrew Luck. En la parte aérea, cedieron más. Luck lanzó para 303 yardas, 2 touchdowns y en la parte buena, una intercepción. Muchas de las yardas aéreas, las permitió Brandon Browner el cuál cabe señalar que tuvo su peor juego de toda la temporada

al

Al final del día, los Patriots se llevaron una victoria más y ya van 6 seguidas. Se venció a los Colts con facilidad y cada vez vemos a los Patriots en mejor manera y ahora hay que preparase para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la NFC: Detroit Lions.

bg

por Alejandro Romo (@AlXromo en Twitter)

Un comentario sobre “Patriots superan a Colts 43-20

Leave a Reply