Patriots adquieren a Jonathan Casillas

Los Patriots y los Buccaneers han tenido una relación muy cercana en los últimos años cuando se trata de intercambiar jugadores. Primero llegaron Aqib Talib y Legarrette Blount y en 2014 un cambio trajo a Tim Wright. Antes de la hora límite de cambios, New England hizo una última transacción con Tampa Bay.

A cambio de una selección de 5ta ronda del Draft, los Patriots recibieron a Jonathan Casillas y una selección de 6ta ronda.

jonathan-casillas-nfl-carolina-panthers-tampa-bay-buccaneers-850x560

Casillas, de 27 años, llegó a la NFL como novato agente libre, firmando con los Saints en sus primeras tres temporadas y jugando las últimas dos con los Buccaneers, donde participaba principalmente en equipos especiales pero en el costado defensivo jugaba ocasionalmente y brindaba profundidad al grupo de LB.

En New England, el rol de Casillas será el mismo. Donta Hightower y Jamie Collins han estado limitados en las últimas semanas por diferentes lesiones o molestias y la posición de LB es una de las más débiles y pobres en la defensiva de los Patriots, por lo que era necesario encontrar alguien que pudiera jugar si uno de estos dos titulares se lesiona, siguiendo el mismo camino de Jerod Mayo en 2014.

Con la adquisición de Casillas y Akeem Ayers la semana pasada, el grupo de LB de los Patriots luce mucho más sólido que hace dos semanas, factor importante entrando a la segunda mitad de la campaña.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply