Brady vs Manning, capítulo XVI.

braddd

La semana 9 se aproxima y con ella llega el partido mas esperado del año, la vieja rivalidad, la mas grande recientemente y quizá en la historia. Entre estos dos QB´s la polémica siempre estará ahí y somos afortunados al poder disfrutar de ella.
¿Quién es mejor?
Bueno, pues nadie lo sabe, estos dos son garantía y cuando se enfrentan sacan chispas y atrapan todas las miradas.

Todo comenzó el 30 de Septiembre del 2001, los Patriots del poco experimentado Tom Brady aplastaron a los Colts de Peyton Manning, el chico que fuera primera selección global del draft de 1998, sin embargo ese día, Tom Brady se fue sin anotación, después de eso vino la historia, lo que todos hemos visto, los récords de Peyton, los anillos de Tom, una gran rivalidad entre un par de leyendas que siempre pelean por ser los mejores ¿Que si son amigos? Bueno, los medios dicen que si, lo único que puedo asegurar es que entre ambos existe el mutuo respeto y un profesionalismo digno de ejemplo.

Los mariscales de campo llegan con los brazos encendidos a Gillette Stadium, en los últimos 4 juegos New England ha anotado 158 puntos y Denver 149, de hecho, durante lo que va de la campaña, el equipo de John Fox ha anotado 224 puntos y los chicos de Belichick 238, se pronostica un concierto de anotaciones.

No es común que los Patriots pierdan un partido en Foxboro, de hecho, están 4-0 jugando en casa este año, el único descalabro que lleva Denver en su campaña fue de visita, en Seattle, los Broncos han disputado 5 de 7 juegos en casa por lo que la visita podría pesarles, pero el pronóstico se reserva, Denver es un equipo muy poderoso, quizá el mejor de la NFL, ambos equipos llegan a punto con una racha de 4 victorias al hilo.

Tom Brady: 18 TD, 2 INT
Peyton Manning: 22 TD, 3 INT.

40 anotaciones y solo 5 intercepciones combinadas, números de elite.

brmmana

Dos veces se enfrentaron la temporada pasada, el primero fue para Brady en juego histórico, cardiaco, definido en tiempo extra, el segundo lo ganó Manning, el mas importante pues le valió su pase para el Super Bowl, dolió mucho esa derrota, pero el football siempre te otorga revanchas, el del domingo es un duelo en la cima de la AFC y podría definir la localía en un hipótetico juego de Final de Conferencia, repetimos: hipótetico.

15 enfrentamientos de los cuales Tom Brady ha ganado 10 aunque Peyton pretende acortar la cifra el próximo domingo, pero ya basta de estadísticas, este duelo engloba algo mas, este partido es por el honor, por la historia, por un lugar en lo mas alto, por ello les recomendamos disfrutarlo ¿Cuántos duelos Brady – Manning nos quedan? Es muy difícil decirlo pues parece que Brady y Manning no entienden de física y edades, ya que no les afectan, o al menos no lo hacen en la medida que se vería afectado el hombre promedio.

Duelo tenso, duelo interesante, es un Brady-Manning.

Leave a Reply