Estos son los Patriots

image

Después de el partido de ayer me quedé muy emocionado, extrañaba la forma de jugar de mi equipo, un inicio lento y titubeante de campaña me tenía frustrado, debo ser sincero, esperaba lo peor para este año.

Se hablaba de problemas entre jugadores y coaches, de que Brady estaba molesto, que algo se había quebrado en las entrañas del equipo después de una derrota humillante, impotente en Kansas City, incluso varios pensamos que era tiempo de darle una oportunidad a Jimmy Garoppolo.

Pero algo sucedió, en la que se suponía iba a ser una prueba durísima contra los Bengals, el equipo salió conectado y empeñado a defender nuestra casa: Gillette Stadium, y si, es verdad que los Patriots difícilmente pierden dos seguidos pero no sólo fue eso, yo noté un cambio radical en el ambiente, en la actitud, en el football.

Tom Brady salió decidido, encendido, furioso, como si con cada pase fuera callando bocas, cada yarda conseguida era un recordatorio de quien sigue siendo y sobretodo: De todo lo que ha conseguido ya, un amigo me comentó luego de la buena actuación: “Y ese es el mismo Brady que querían sentar hace unas semanas” pero yo le contesté “No amigo, el de hace unas semanas no era Brady, Brady es el que estamos viendo ahora”
Después de todas esas críticas, nuestro QB ha completado 50 de 72 pases, para ganar 653 yardas, anotar 6 TD y 0 intercepciones.

No sólo es Brady, es la defensa que ha lucido muy bien y receptores que no se llaman Julian Edelman que también han tomado la batuta, Rob Gronkowski + Tim Wright en los últimos dos juegos:
19/26 , 73.1%, 280 yds, 3 TD.

Estos son los Patriots, son el buen football,  y espero que esta nueva cara sea la que predomine, la victoria de ayer vs Buffalo fue muy valiosa porque nos catapultó a la cima de nuestra División pero puede resultar fatídica si perdemos a Mayo y Ridley por el resto del año.

Se vienen 3 partidos consecutivos en casa, a aprovechar la ventaja que eso representa, y a llevar las cosas con calma: No se es el peor en la derrota ni el mejor en la victoria.

Por Demetrius Bell

image

Go Patriots #SomosPats

Leave a Reply