Patriots activan a Brandon Browner y Brian Tyms

Tras cumplir su suspensión de cuatro partidos e incluso permanecer inactivos una semana más mientras retomaban el ritmo de juego, los Patriots finalmente activaron a Brandon Browner y Brian Tyms, quienes tendrán una contribución importante el resto de la temporada.

Brandon-Browner

New England abrió dos espacios en el roster de 53 jugadores para Browner y Tyms con el corte de Joe Vellano y al mandar a Michael Buchanan a la lista de lesionados por el resto de la temporada.

Vellano jugó todos los partidos de la temporada pasada con los Patriots mientras que también había visto participación en los cinco juegos de 2014. El nivel del DT había sido muy bajo en las últimas semanas e incluso perdió su puesto en la rotación, por lo que solo daba profundidad en el interior.

Buchanan es un jugador de segundo año que tenía su rol principal en equipos especiales, mientras que de vez en cuando entraba para presionar al QB como DE/OLB, pero que está lejos de ser un jugador consistente y confiable en la defensiva. En contra de los Bengals, estuvo en el campo en 14 jugadas aprovechando la lesión que limitó a Chandler Jones.

Browner se integra a una secundaria que necesita de mejor nivel y consistencia del otro extremo a Darrelle Revis, mientras que Tyms peleará por tiempo de juego con Aaron Dobson y Danny Amendola.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply