¿Sentar a Tom Brady?

image

El equipo se encuentra en una crisis alarmante, y después de ver una y otra vez e intentar analizar lo sucedido, llegué a la conclusión que lo de ayer no fue solo un mal partido, es el conjunto de muchas cosas:

1) Josh McDaniels no es el mismo, le falta creatividad, le faltan ideas, pero sobre todo le falta personal. La ofensiva es escueta, tiene poco talento y así es muy complicado para McDaniels.

2) La linea ofensiva: No puedes esperar que tu ofensiva funcione sin ni siquiera saber cual es tu línea ofensiva base,  en el transcurso del partido contra KC se dieron varios cambios en la alineación de una línea ofensiva que ya llegaba cambiada. Nate Solder ha dejado mucho que desear, un jugador en el cual se invirtió un pick de primera ronda de draft.
El sabor que tenemos de la linea es que se está experimentado no para dejar a los mejores, sino a los menos peores.

3) Receptores: La buena actuación de Lafell de anoche no deja atrás lo mediocre de su campaña,  qué decir de Amendola quien ha perdido la confianza de Brady (aunque parece que Brady no confía ni en el mismo)
Es evidente que Rob Gronkowski no se ha recuperado de tantas lesiones, participa muy poco, aunque sus pocas atrapadas son importantes: de TD.
Dobson y Thompkins ni siquiera jugaron ayer, piezas que se suponía iban a tomar relevancia este año, por cuestión de lesiones no han aparecido.
Cuando un RB en tu tercer mejor receptor ya todo está dicho.

¿Sentar a Brady?

Si bien como hemos mencionado antes no todo es culpa, está muy claro que algo pasa con el QB.

image

Se le nota lejano, o al menos esa fue la impresión anoche. Brady claramente estaba frustrado, temeroso, inmerso en una situación adversa que no supo manejar, no se sintió esa garantía de antes en la que sabíamos que Brady iba a encenderse y hacer algo para cambiar las cosas.

Impreciso, lanzando pases a los pies, sin completar pases largos, como ya es una costumbre, interceptado dos veces.

Es verdad, todos sabemos las carencias con las que Brady ha sido rodeado ofensivamente pero Tom debe entender que con miedo y frustración no vamos a mejorar las cosas, la culpa no es para nada toda del QB pero recuerden que el Mariscal de Campo es la pieza más importante de un equipo.

¿Un mal día de Brady?
Puede ser, pero también es cierto que los malos días son cada vez más comunes, y el nivel de juego ha venido en descenso, algo está sucediendo.

Tal vez deberíamos darle una oportunidad a Jimmy Garoppolo en un futuro no muy lejano para ver si las cosas cambian un poco, este equipo es muy joven y planeado a futuro, lo ideal sería que las nuevas piezas se vayan acoplando.

Es difícil, muy difícil ver a Tom Brady en la banca como sucedió anoche y también es difícil ser apaleado sin misericordia y que tus piezas clave se queden sin poder reaccionar, como cuando le quitas un caramelo a un niño y te echas a correr.

Por lo pronto anoche Bill Belichick nos dejó muy en claro que no piensa hacer cambios en la posición de quarterback, por lo que debemos seguir confiando en Brady y sacudirnos la pesadilla de ayer y de toda la temporada en general, sería muy prematuro dejar en la banca a una leyenda que tanto nos ha otorgado, Brady es aún el presente.

A nadie le gusta perder, pero es ahora cuando debemos estar mas unidos. 

Por Demetrius Bell

Un comentario sobre “¿Sentar a Tom Brady?

  1. Tranquilos muchachos, si es alarmante la situacion actual pero es mejor tener estos problemas ahorita cuando hay tiempo de corregirlos que en las ultimas semanas o hasta en playoffs. Bill Belichick es conocido por sus increibles ajustes que hace conforme va caminando la temporada, esperemos que los haga una ves mas y este equipo se enrrache y se encienda. Vienen juegos muy complicados esperemos la defensiva despierte y hagan lo que se esperaba de esta unidad. Brady no te puede sacar todos los juegos, aveces hay q ayudarlo.

Leave a Reply