Nuestro Patriot Fan del Mes

FAN   

Bueno, mi nombre es Javier Villegas, tengo 15 años y todo empezó un diciembre en Estados Unidos.

Mi padre es seguidor de los Chicago Bears y mi mamá de los SF 49ers, bueno un día estos estaban viendo un juego de la NFL y pues me senté con ellos a mis 8 años de edad, no me parecía mas que personas vestidas con protectores chocándose hasta no dar más.
 
Esto me interesó ya que por lo general mis padres hablaban mucho de este deporte, yo simplemente busque la manera de entender y empecé a leer algunas páginas y pues me compré unos años después el Madden 09, donde los Patriots eran un equipo que dominaba y pues simplemente jugaba con él.
 
Empecé a ver solo los juegos de los Patriots y me encantaban de tal forma que me compré mi primera camiseta y fue simple, mi selección para esta fue Brady.
 
Me volví más fan de TB que de equipo lo cual me llevo a seguirlo de cerca, a los 12 años más o menos empece realmente a entender la NFL y me di cuenta que realmente era un deporte de mucho compenetración de equipo y por lo tanto mi fanatismo por Brady pasó a ser por los Patriots.
 
Nunca he visto ganar un Super Bowl a mis Patriots pero vi el que perdimos contra NY y me dio tanta impotencia que llore y me moleste hasta con la mas mínima persona que me hablo. Ahi me di cuenta que era un fan de los Patriots. 
 
El año pasado cumplí uno de mis primeros sueños y fui al juego de Patriots Vs Bills en la semana 17
 
Espero que les haya gustado mi historia.

Vivan los Patriots y la afición latina.

Leave a Reply