Patriots pierden 23-6 en primer partido de pretemporada

En el primer partido de la pretemporada 2014, los Patriots se pusieron rápidamente atrás en el marcador y no lograron la remontada en un juego en el que la mayoría de los titulares vieron el encuentro de las laterales, incluyendo Tom Brady, Julian Edelman, Darrelle Revis, entre otros.

Es tan solo el primer partido de cuatro y se llegó con solo dos semanas de entrenamiento, por lo que lo visto en Washington D.C. se debe tomar como lo es: el primer partido de pretemporada.

NFL: Preseason-New England Patriots at Washington Redskins

 

 

Aquí nuestro análisis y observaciones del partido:

– Hace cuatro meses me preguntaron que podían dar los Texans por Ryan Mallett, les dije que una selección de séptima ronda y ganaban los Patriots. Después del jueves se confirma. ¿Quién quiere un QB de 26 años, con cero experiencia, con un solo año en su contrato y que lleva tres pretemporadas intentando aprovechar su oportunidad y no lo hace? Mallett se quedará en New England e insisto, no hay que sorprenderse si es cortado en dos semanas.

– En el mismo tiempo que Mallett, Jimmy Garoppolo hizo mucho más y anotó dos veces, aunque el marcador solo aparece una. Garoppolo está mejor construido para el sistema. Precisión en los pases cortos, buen toque cuando quiere ir largo y se mueve mucho mejor en la bolsa, la mejor cualidad de Tom Brady a estas alturas de su carrera.

– Un aspecto que siempre ha cuidado Bill Belichick es el tema de los castigos e indisciplina. new England tuvo 9 en contra de los Redskins, un número que no se puede permitir en temporada regular, ya que varios vinieron en los primeros minutos o equipos especiales.

– josh Boyce fue el WR más buscado en todo el partido gracias a su habilidad para desmarcarse rápidamente, sin embargo, debe pulir los errores mentales que todavía tiene su juego. Dejó caer varios pases, recibió un castigo.

– La línea ofensiva inició sin dos de sus titulares en el interior y en la búsqueda todavía del quinteto ideal, ahí la razón por la que Mallett recibió mucha presión por el centro. La pretemporada pasada fue lo mismo y con el paso de las semanas, la línea fue mejorando pero al final decepcionó con 40 capturas en temporada regular. Tienen que trabajar principalmente en el centro, que fuera de Logan Mankins, no hay nadie seguro.

– Siempre hay un jugador que luce muy bien en estos cuatro partidos, pero que por la situación de su posición no hay forma de que se quede. Este año, ese jugador es Brian Tyms. Está teniendo un buen Training Camp, tuvo 5 recepciones para 119 yardas y un TD en contra de los Redskins, pero con tanto talento en la posición, Tyms puede aspirar a estar en otro equipo o Practice Squad de New England.

– Los Patriots tienen uno de los mejores grupos de LB con Mayo, Hightower y Collins. Si se lesiona uno de ellos, habrá serios problemas. No hay profundidad en la posición, James Anderson y Steve Beauharnais lucen lentos, sin mucho instinto.

– Malcolm Butler fue claramente el hombre del partido. Jugó toda la primera mitad opuesto a Brandon Bronwer y lo hizo bastante bien. Cubre muy de cerca, levanta las manos para competir por el balón. A este paso, se quedará en el roster como el último CB con la promesa de avanzar el siguiente año.

– El año pasado, Tommy Kelly era uno de los mejores jugadores en la defensiva previo a su lesión. Hoy en día, Kelly luce lento, sin movilidad lateral y explosividad. La lesión en el tobillo le afectó bastante a estas alturas de su carrera.

– Brandon Browner recibió la oportunidad de jugar todo el primer cuarto y lo hizo muy bien. Siguiendo su estilo, Browner le pone las manos encima al receptor desde el inicio de la jugada, dándole una ventaja en los primeros pasos. No se movió del lado derecho, confirmando la teoría que los Patriots jugarán como los Seahawks. Revis izquierdo, Browner derecho y de ahí no se mueven.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply