Algunos apuntes del Training Camp

image

Muchas cosas han pasado desde hace exactamente una semana que dio inicio el Training Camp 2014 de los Patriots, aquí puntualizamos brevemente lo más importante:

– Rob Gronkowski: La situación de nuestro mejor TE no podría ser más esperanzadora luego de una recuperación antes de lo planeado. Si bien Gronkowski es parte de los jugadores que están viendo acción en el Training Camp no lo está haciendo al 100%, se ha dado la orden de que Rob no reciba golpes aún lo que nos hace suponer que no verá actividad en pretemporada para que llegue en estado óptimo en la semana 1.

– Brandon Browner: El nuevo Patriot de New England ha mostrado mucha intensidad en los entrenamientos tanto así que ya tuvo un altercado con Kenbrell Thompkins y el entrenador de WR’s del equipo, y es que luego de que Thompkins expusiera a Browner en una jugada, Brandon se ha mostrado muy físico e intenso durante esta semana y ante dicha situación, luego de ser cuestionado por la prensa, declaró: “No quiero lastimar a nadie, son mis compañeros… PERO QUIERO COMPETIR”
Este tipo de fricciones son comunes en un juego tan físico y mientras el incidente no pase a una lesión o tome un plano personal, no veo que tengan algo de malo, los muchachos están mostrando las ganas que tienen por salir al campo.

-Kenbrell Thompkins: El receptor de segundo año ha sorprendido a compañeros y periodistas, el propio Belichick se ha mostrado satisfecho con su evolución y ha declarado que este año puede ser su año, la temporada de novato quedó atrás. Un par de espectaculares atrapadas impactó a la prensa apenas iniciado el Training camp. Brandon Browner elogió a Kenbrell luego del altercado que citamos anteriormente: “Tiene rutas contra las que no puedes competir, muchos jugadores no son tan rápidos como él”

-Dominique Easley: Nuestro 1st round pick de este año no ha visto actividad en los entrenamientos a la par de sus jugadores, y esto obedece a que el Tackle Defensivo está haciendo trabajo aparte para fortalecer su rodilla, pues viene de una lesión importante en esa zona.

– Aaron Dobson: Y hablando de lesiones, lo que parecía no iba a tomar tanto para su recuperación parece más complicado de lo pensado. Dobson fue intervenido en el pie y le está costando mucho trabajo regresar, no ha visto actividad y no se sabe a ciencia cierta cuánto pueda tomar, situación que favorece a Brandon LaFell.

– Brandon Lafell: Luego de 3 días malos de entrenamiento, el receptor ex Panther de Carolina parece ir consolidando sus cualidades poco a poco, los balones que soltó en los primeros días al parecer no son problema aunque Lafell está consciente que queda mucho trabajo por delante.

-Alfonzo Dennard: Como anteriormente habíamos informado, este verano Dennard ha resuelto los problemas legales que tuvo en el pasado, se le ve concentrado 100% en lo que debe ser su tarea: “Estoy mirando hacia adelante, todo es football ahora” Declaró el jugador de perímetro.

Finalmente queremos recordarles que el 1ero de Agosto, merecidamente Ty Law será inducido al Salón de la Fama de los Patriots, mismo día que gracias a todos ustedes, esta cuenta cumple 3 años y queremos que sean muchos mas.

La temporada de Football ya está aquí.

Leave a Reply