Alfonzo Dennard se recupera de cirugía en el hombro

Tras poco más de un mes de actividades de acondicionamiento físico en el terreno de juego, Alfonzo Dennard no se ha presentado en las instalaciones de los Patriots a diferencia del resto de los jugadores. El diario Boston Globe encontró la respuesta a la situación.

Imagen

Después de cumplir con su tiempo en prisión por una pelea con un policía en abril del 2012, Dennard fue sometido a cirugía en el hombro, lesión que sufrió el 8 de diciembre en contra de los Browns. A pesar de no perderse ni un solo partido por la lesión, las molestias fueron suficientes para obligarlo a perderse varias prácticas y aparecer constantemente en el reporte de lesionados.

Tras la llegada de Darrelle Revis y Brandon Browner, el lugar de Dennard en la defensiva está en duda. En sus dos temporadas en New England, Dennard ha sido una pieza importante en el esquema defensivo, por lo que será interesante observar de que forma será utilizado para aprovechar su talento y potencial que ha mostrado con los Patriots. Pero antes de hacerlo, tiene que recuperarse y regresar a tiempo para luchar por su lugar.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply