El trabajo después del Draft

En los últimos años, los Patriots se han caracterizado por ser uno de los mejores equipos antes, durante y después del Draft.

Cuando se termina el sorteo, #256 selecciones después que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunciará al primer jugador tomado, el trabajo del staff de entrenadores y gerencia de New England apenas va iniciando.

Los novatos agentes libres son clave en el éxito de un equipo y los Patriots han hecho un esfuerzo muy bueno recientemente para firmar los mejores nombres terminando el sorteo. Los jugadores que han llegado a Foxboro después del Draft y han jugado un papel importante en la temporada incluyen a Ryan Wendell, Kenbrell Thompkins, Brandon Bolden, Joe Vellano y Ryan Allen.

Imagen

La clase 2014 de agentes libres de los Patriots consiste en 20 jugadores que recibirán la oportunidad de ganarse un lugar en el roster y más adelante, minutos de juego durante la temporada. Estos son los nombres:

Tyler Beck TE Bowling Green
Roy Finch RB Oklahoma
James Morris LB Iowa
Travis Hawkins DB Delaware
Justin Jones TE East Carolina
Asa Watson TE North Carolina State
Tyler Ott LS Harvard
Cameron Gordon LB Michigan
Jeremy Deering S Rutgers
Deontae Skinner LB Mississippi State
Stephen Houston RB Indiana
Ja-Mes Logan WR Ole Miss
Malcolm Butler, CB, West Alabama
Seali’i Epenesa, DT, UCLA
Deylan Buntyn, DL North Carolina State
Tevin Hood, DT, Arizona 
Calvin Tonga, NT, Colorado State 
Taylor McCuller, ILB, West Texas A&M 
Kyle Harbridge RB Saint Francis 
Jordan Love CB Towson

Jugadores a seguir

– Justin Jones, TE, East Carolina: Jones tiene uno de los físicos más impresionantes para la posición. Una altura que le permitirá dominar en la zona roja y una agilidad que amplia su juego, al brindar la posibilidad de alinearlo como WR en los extremos o slot para explotar al máximo los duelos con defensivos de menor estatura. La posición de TE tiene un espacio muy grande en el roster de New England y Jones recibirá la oportunidad de llenarlo. En 2013 no jugó por un problema con su elegibilidad pero tiene el talento para quedarse.

– James Morris, LB, Iowa: La profundidad en LB es decepcionante en el roster. Detrás de Jerod Mayo, Donta Hightower y Jamie Collins no hay muchos nombres, por lo que Morris es el hombre perfecto para ser suplente de Mayo en el centro de la defensiva, mientras se aprovecha su velocidad en equipos especiales. Jugador con una muy buena ética de trabajo.

– Travis Hawkins, CB, Delaware – El año pasado, el experimento Leon Washington regresando despejes y kickoffs fue un fracaso, por lo que los Patriots siguen en la búsqueda de un jugador de impacto en equipos especiales que no se llame Julian Edelman, quien debe enfocarse solamente en la ofensiva para 2014 siendo el mejor WR. Hawkins tiene la agilidad, velocidad y experiencia necesaria para ganar el puesto.

Los ojos de la mayoría de los aficionados y periodistas durante el verano estarán puestos en las batallas más importantes, sin embargo, jugadores jóvenes estarán buscando un lugar en el roster en lo que podría ser su única oportunidad en la NFL, por lo que esos duelos tienen la misma importancia en la formación del mejor equipo posible para 2014.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en: @chuysanchez_)

Leave a Reply