PRIMER VISTAZO AL CALENDARIO 2014.

Imagen

 

El Calendario de Temporada Regular de la NFL ya se dió a conocer y muchas cosas interesantes se pueden analizar desde hoy, a lejanos 5 meses del inicio de la liga.

En la semana 1, los Patriots visitan a un rival de división: Miami Dolphins, es importante ganar ese juego, no solo porque el primero siempre da confianza, es prioridad dar un golpe de autoridad en la división desde el inicio y qué mejor hacerlo de visitante, de hacerlo así, los próximos 2 partidos no suponen mucha complicación, pues enfrentaríamos a rivales que se encuentran en proceso de cambio y en el papel no deberían dificultarse a un cuadro mas estructurado como lo es New England, se recibe a los Raiders y después los muchachos de Bill viajan a enfrentar a los Vikings, en el papel no sabemos que pueda suceder, en las últimas temporadas, rivales que parecen inofensivos se nos han salido de las manos complicándonos las cosas y asestando golpes no muy agradables para nosotros, la lógica indica que iniciar 3-0 la temporada no sería sorpresa, a pesar de que 2 de esos juegos se jugarían fuera de casa, de hecho, 4 de los primeros 6 encuentros se disputarán fuera de Gillette Stadium.

El bye week de New England llega en la semana 10, lo cual es muy bueno, descansar a tus jugadores entrada la temporada y no temprano, es mucha ventaja, es lo que todos desean, y esa semana de recuperación toma mayor relevancia si analizamos el encuentro previo (vs Denver) a ella, y los que vienen después: @Colts, vs Lions, @Packers y @Chargers.

A destacar que los últimos 3 encuentros son contra rivales divisionales: Dolphins, Jets y Bills, en ese orden, muchas cosas podrían definirse ahí, en caso de que se llegue con un récord apretado.

En 2014 enfrentaremos a 6 equipos que lograron la postemporada el año pasado: Green Bay, Kansas City, San Diego, Denver, Cincinnati e Indianapolis.

Únicamente 6 de los 13 distintos rivales contra los que jugaremos en temporada regular tuvieron récord ganador y a 4 de ellos los enfrentaremos como visitantes: Kansas City, Indianapolis, San Diego y Green Bay, el calendario de la NFL nunca es sencillo y no será la excepción este año.

Como ha venido siendo una costumbre, los Patriots acaparan la atención de muchos fanáticos y es grato saber que este año tendremos 5 juegos en horario estelar (3 en domingo, uno en lunes y otro en jueves):

Semana 4 @ KC, MNF.
Semana 5 vs CIN, SNF.
Semana 7 vs NYJ TNF.
Semana 11 @ IND SNF.
 Semana 14 @ SD SNF.

Muchos ingredientes especiales hacen que nos frotemos las manos esperando ansiosos todos estos partidos, si no sucede una desgracia, veremos de nuevo un duelo de super estrellas como lo es Tom Brady vs Peyton Manning, ¿y qué me dicen de lo que pueda suceder en la semana 12 cuando Darrelle Revis intente detener al mejor WR de la liga, Calvin Johnson Jr?.
Brandon Spikes le ha puesto fuego a su relación con los Patriots y nos toparemos con un viejo amigo como Danny Woodhead en San Diego.

A continuación una tabla de los récords de los oponentes que veremos en casa y fuera de ella.

Imagen

 

 

¿ANSIOSOS? YO TAMBIÉN.

 

 

Por Ivan Mendoza, @belichicks en twitter.

Un comentario sobre “PRIMER VISTAZO AL CALENDARIO 2014.

  1. Estoy ansioso de que empiece esta temporada, como diría mi abuelita “Se me cuecen las abas”. Darrelle Revis, Brandon Browner, las contrataciones que harán en el Draft, esto pinta para ser un buen año. Saludos.

Leave a Reply