¿Johnny Manziel, Teddy Bridgewater posibles Patriots?

En los últimos días, los Patriots han utilizado sus 30 visitas previas al Draft para traer a Foxboro a dos de los principales prospectos de QB en el siguiente Draft en Johnny Manziel y Teddy Bridgewater, generando dudas y expectativas de lo que puede pasar el siguiente 8 de mayo.

Imagen

Como el resto de los equipos, Bill Belichick simplemente está haciendo su tarea. El futuro es imposible de predecir, por lo que bien uno de esos dos prospectos podría terminar en el Este de la AFC, en cinco años podrían ser agentes libres y los Patriots conocerían su pasado por medio de esta visita o posiblemente, cuando New England esté en el reloj en la posición #29, Johnny Manziel y Teddy Bridgewater podrían seguir disponibles.

Tom Brady está bajo contrato hasta 2018, Ryan Mallett está en su última temporada y a pesar de que Brady no está dando señales de disminuir su nivel, en tres años podría finalmente pasar y los Patriots no tendrían un plan B.

Cuando los Packers tomaron a un joven de la Universidad de Cal en la primera ronda del Draft del 2005, la polémica y crítica fue muy fuerte. Después de sentarse tres años detrás de Brett Favre, Aaron Rodgers ganó el cuarto Super Bowl en la historia de la franquicia y es hoy por hoy, el mejor QB de la NFL, por lo que el plan de seleccionar a alguien temprano pensando en el futuro e ignorando el presente tiene muy buenos antecedentes, ¿no?

El Draft 2014 no está lleno de jugadores solo para la temporada 2014. Los grandes equipos construyen a futuro, los equipos mediocres firman agentes libres a contratos de uno o dos años cada offseason, esperando que de resultados, cuando los Seahawks son el más claro ejemplo que esa fórmula no funciona.

Si Manziel o Bridgewater están disponibles, no hay duda que ellos deben ser la selección de los Patriots en la primera ronda o incluso, al conocer su valor y haberlos seguido de cerca durante todo el proceso, pueden cambiar con otro equipo para ceder su lugar y que esa franquicia tome a uno de los QB.

Belichick y Robert Kraft están haciendo su tarea. Mallett está a un año de salir de New England y Brady a un par más, por lo que nunca es demasiado temprano para pensar en otro QB, pero si puede ser demasiado tarde.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply