Darrelle Revis llega a los Patriots.

image

Unas horas después de que Aqib Talib decidiera marcharse a los Broncos de Denver, los New England Patriots dan un golpe duro en la Agencia Libre han contratar al mejor prospecto disponible en la posición que dejó vacante Talib, pues para muchos Darrelle Revis sigue siendo el mejor esquinero de la NFL.

Revis llega por un año y 12 MDD, ambas partes parecen beneficiadas: A New England el esquinero le salió um 25% mas barato (se esperaba que Revis buscara 16 MDD por año) y Revis llega a un equipo que tiene posibiliades reales por contender al Super Bowl, con un coach que puede exprimirle todo su talento, Revis es el jugador inteligente que Bill Belichick ama.

Desde el 2010, Revis ha jugado 56 partidos, ha permitido 100 pases completos de 223 lanzamientos en su dirección; un plus de Darrelle es que es una pieza que generalmente se mantiene sana y sin duda su presencia aportará mucho en la estabilidad del perímetro patriota.

Lejos se ven los Patrick Chung, Sergio Brown, Darius Butler, James Sanders y una época obscura para nuestra defensiva secundaria que ha venido mejorando gradualmente y sin duda, este puede ser su año, se sintió con nueva vida, con unas ganas mas fuertes la temporada pasada:  Devin McCourty, Alfonzo Dennard, Logan Ryan, Darrelle Revis, Duron Harmon y compañía ahora no suenan nada mal y se espera que en estos días algún nombre mas se una a esa lista.

¿Que sigue ahora?
Lo ideal es reestructurar algunos contratos para crear mas espacio en el tope salarial y poder traer a otros jugadores, Vince Wilfork ya estaría en pláticas para bajar un poco su sueldo, se especula que Logan Mankins podría correr con la misma suerte.

Muchos nombres interesantes se han venido mencionando como posibles objetivos de los Patriots, el que mas destaca por ahora es el WR Emmanuel Sanders.

Sigan pendientes, la Agencia Libre apenas ha comenzado.

Por Ivan Mendoza
Twitter: @belichicks

Leave a Reply