¿Qué va a pasar en la Agencia Libre?

image

El tiempo límite para usar el Franchise Tag venció y los Patriots de New England no usaron la etiqueta en ninguno de sus jugadores, esto quiere decir que inevitablemente todos los jugadores del equipo destinados a convertirse en Agentes Libres en este mes, lo serán.

Muchas cosas se han venido especulando acerca de lo que pasará con nuestro equipo y sus FA en estos meses, desde Boston la tendencia apunta a que retener a Aqib Talib es la prioridad, el jugador de perímetro se reunió en Indianapolis con el coach Belichick para presumiblemente debatir puntos sobre un nuevo contrato.

En estos días se ha hecho saber que los Pats han intentado inmiscuir a Danny Amendola en algún trade con otros equipos lo que nos indica que Julian Edelman podría estar en planes para el equipo el próximo año.

New England ha comenzado a liberar espacio en el tope salarial, Steve Gregory acaba de ser cortado, y tal vez en estos días Adrian Wilson corra con la misma suerte debido a su escasa aportación al equipo la temporada pasada.

Las negociaciones con piezas importantes como Brandon Spikes y LeGarrette Blount han sido nulas.

En estos días esperamos muchos movimientos que ojalá a corto o largo plazo terminen beneficiando a nuestros Patriots; lo que pueda pasar es incierto aún para todos, solo nos queda esperar.

Por Ivan Mendoza
Twitter: @belichicks

Leave a Reply