Conferencia de Bill Belichick en Indianapolis

Por primera vez desde 2009, Bill Belichick habló con los medios de comunicación en Indianapolis durante el Scouting Combine a pesar de no tener un horario originalmente.

Muy al estilo de Belichick, el entrenador de los Patriots habló por nueve minutos, de los cuales cuatro fueron un comentario personal en el que reconoció cuanto ha crecido el Combine, la importancia que tiene este evento y como inició él en este proceso hace 30 años. Los siguientes cinco minutos fueron utilizados en preguntas.

Al inicio, comentó que la contratación de Michael Lombardi es un paso importante y que por el momento no tiene un rol específico en el equipo, ya que contribuirá en áreas distintas.

Sobre Julian Edelman y Aqib Talib, dijo que ya había hablado al final de la temporada y estaban en medio del proceso.

Para finalizar, Belichick no entró mucho en los problemas en el vestidor de los Dolphins, pero si aclaró que él está en constante comunicación con los capitanes del equipo y el resto de los jugadores para evitar que pasen situaciones de ese estilo.

Como ya es costumbre con la franquicia de New England, el intercambio de palabras con los medios de comunicación es limitado y el Combine no fue la excepción. Belichick viajó a Indianapolis a evaluar a los prospectos del Draft, no a dar información acerca de los movimientos que se hacen en la organización.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply