Brady – Manning XV

Imagen

Y aquí estamos de nuevo.

Como el destino lo marcaba y como toda la afición de la NFL lo esperaba.

Tom Brady.
Peyton Manning.
15vo encuentro.
En el juego por el campeonato de la AFC.
Solamente un boleto para avanzar al juego más importante de toda la temporada.

¿Ya sienten la emoción?
¿No?
Va de nuevo:

Tom Brady. Contra Peyton Manning. En Denver. 2ndo juego en lo que va de esta temporada.
De nuevo veremos a un Wes Welker vestido de Bronco. Y si, rogaremos para que se le escapen algunos pases como de vez en cuando suele hacerlo. Ahora será diferente que en años pasados. Celebraremos en cada ocasión en que el ya conocido No. 83 deje caer un balón al suelo.

Los de casa querrán la revancha sobre el pasado juego en el que Bill, Tom y Co. le arrebataron una victoria a Denver con 24 puntos de ventaja. Aquel juego que se fue a Over Time y en el que Bill decidió, descabelladamente, darle el balón al equipo rival, con el objetivo de tener el viento a favor.
Nunca. Absolutamente nunca den por muertos a los New England Patriots de la temporada 2013. Este concepto ya lo debe de tener memorizado todo Denver.

Esta temporada, los de Foxboro nos han regalado una experiencia que como Fans no olvidaremos jamás.
Un equipo que peleó contra toda adversidad. Fuera y dentro del campo.
Me atrevo a decir que el trabajo de Bill Belichick y de todo el cuerpo de entrenadores ha sido estupendo.
Es un genio controlando el ruido creado por los medios.
No es un Coach que se desespera cuando pierde a un Playmaker.
¿Qué sucede en N.E. cuando un jugador se lesiona? La respuesta es simple: “Next Man Up”. El jugador que esté en la banca será el encargado de tomar su lugar. Y esta temporada lo hemos visto más que ninguna otra.
Jugadores iniciales lesionados: Vince Wilfork, Tommy Kelly, Jerod Mayo, Brandon Spikes, Rob Gronkowski, Sebastian Vollmer.
Jugadores que los suplieron: Chris Jones, Sealver Siliga, Dane Fletcher, Jamie Collins, Michael Hoomanawanui, Marcus Cannon.

Siendo sincero, muchas veces he dudado de varias decisiones que ha tomado Belichick con el equipo. Me ha hecho enojar en distintas ocasiones. Y una vez más…… Una vez más me ha callado la boca.
Gracias Bill. Continúa haciendo eso que me hace enojar pero que por encima de todo, hace que la maquinaria que llevas a cabo, siga funcionando.

¿Y qué decir de Tom Brady y su ofensiva?
Un cuerpo de receptores totalmente nuevo, a excepción de un muchacho que mide 1.77 Mts, que no fue WR en su carrera colegial y que tuvo mejores números que Wes Welker en Denver este año.
Tom nos ha demostrado que puede crear magia de la nada. Podemos decir abiertamente que ningún QB en la historia de la NFL ha hecho lo que Brady con poco. Es impresionante.
No olvidemos a la unidad que ha cargado a la ofensiva en las ultimas semanas:
Un trío de corredores que han sabido mezclar los entrenadores para ser letales.

Denver por su parte, ha sido un equipo con un arsenal ofensivo que se califica como uno de los mejores de todos los tiempos. Peyton Manning tiene talento a su alrededor.
Jugar en casa le favorecerá mucho. Es impresionante ver como el público en Mile High juega un papel vital. Cuando Peyton está en el campo, pareciera que el estadio estuviera vacío. Eso hace que pueda trabajar con mayor facilidad.

¿Qué pasará el Domingo?
¿Quién ganará?
No lo se.
Pero lo que si se, es que los Patriots le han demostrado al mundo entero que hay una palabra mágica que puede lograr hasta lo imposible, siempre y cuando, cada quien haga su trabajo.
¿Esa palabra? Esa palabra determina lo que son los New England Patriots esta temporada: EQUIPO.
Son un equipo. Son una familia. Son… Son Patriots.

Beat The Broncos.


Por Isaac Massri (iCommish)

Un comentario sobre “Brady – Manning XV

Leave a Reply