¿Cuánto han cambiado Patriots y Broncos desde la semana 12?

Cuando Patriots y Broncos se vean las caras este domingo en Mile High, habrán pasado dos meses desde el último enfrentamiento entre estos dos equipos. En la NFL, el cambio de las franquicias es constante y de la semana 12 al juego por el Campeonato de la Conferencia Americana también hay muchas diferencias.

Imagen

Después de ver la repetición del partido, estas son las principales notas de aquel partido en el que los Patriots iniciaron perdiendo 24-0 pero se llevaron la victoria 34-31:

– Chris Harris se encargó de cubrir a Danny Amendola durante todo el partido limitándolo a 3 recepciones para 17 yardas. Harris se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla en contra de los Chargers y no jugará el domingo.

– Von Miller, protagonista en ese duelo con un fumble forzado, fumble recuperado y un TD también se perderá el encuentro por la misma lesión.

– Jack del Rio era el entrenador en jefe de los Broncos por la ausencia de John Fox por un problema en el corazón. Fox está de regreso en las laterales de los Broncos.

– Broncos atacaron constantemente a Chris Jones y Joe Vellano por tierra y consiguieron muy buenos resultados. Sealver Siliga ha sido una mejor presencia que Vellano en las últimas semanas.

– Rob Gronkowski fue factor en la remontada con 7 recepciones para 90 yds y 1 TD. Para este partido, ya no será parte de la alineación.

– Julius Thomas, TE de los Broncos que terminó la temporada con 65 recepciones para 788 yardas y 12 TD, no jugó en la semana 12 pero si estará presente en postemporada.

– Los Patriots confiaron en Donta’ Hightower y Duron Harmon para cubrir a los TE. Jamie Collins todavía no era parte clave de la defensiva.

– Will Svitek fue el RT del equipo la mayoría del partido por la lesión de Marcus Cannon.

– Logan Ryan aprovechó la lesión de Alfonzo Dennard para lucir increíble en contra de Eric Decker, permitiendo una recepción para 5 yardas. Ahora que está de regreso Dennard, ¿repites el duelo Ryan-Decker?

– Julian Edelman se comió vivo a Quentin Jammer en cobertura hombre a hombre. Eso no pasará esta vez, los Broncos estarán mejor preparados.

Más adelante en la semana, estará listo el previo de este partido con todos los detalles sobre enfrentamientos a seguir, estadísticas y principalmente, pronóstico; pero por el momento, un vistazo al pasado es importante para revisar que se hizo bien y que se puede ajustar.

Por Jesús Sánchez (Sígueme en twitter en @chuysanchez_)

Leave a Reply