Proyección del Roster Final

Solo han pasado un par de entrenamientos, sin embargo, nunca es demasiado temprano para hacer una proyección de como quedará el roster de 53 al jugadores final del Training Camp a unos días del inicio de temporada regular. 

Imagen

Como parte de la dinámica y a sugerencia de un seguidor, también se incluirá a los siete jugadores que formarían la escuadra de prácticas y que pueden ser llamados al equipo grande en cualquier momento de la temporada. Iniciemos prediciendo como quedarán los 53 lugares:

QB – Tom Brady, Ryan Mallett, Tim Tebow.

Lo único que hay que aclarar en esta posición es que Tebow se queda en el equipo porque al parecer Belichick ya le encontró varios roles diferentes en el equipo y lo seguirá haciendo durante el mes de agosto, por lo que su valor aumenta gracias a la versatilidad que puede traer al equipo. 

RB – Stevan Ridley, Shane Vereen, Brandon Bolden, Leon Washington

El nuevo físico de Ridley indica que la temporada que viene será todavía mejor que la pasada, aparte de que la ofensiva intentará darle el balón más de veinte veces por partido. Vereen será el hombre clave en la ofensiva gracias a su versatilidad, se puede alinear como WR de vez en cuando. Bolden funcionó de gran forma para cerrar partidos la temporada pasada. Washington se queda con la intención de hacer un impacto importante en equipos especiales. 

WR – Danny Amendola, Aaron Dobson, Josh Boyce, Julian Edelman, Kenbrell Thompkins, Matthew Slater

Por el momento, Amendola y Dobson son los titulares, sin embargo, cuando Amendola pasa al slot, Boyce y Thompkins pueden tomar el puesto afuera de los números. Este último ha causado una buena impresión hasta el momento. Edelman y su conocimiento del sistema lo mantendrán en el roster pero ya no se puede lesionar más. Slater se queda por su valor en equipos especiales. 

TE – Rob Gronkowski, Jake Ballard, Zach Sudfeld, Michael Hoomanawanui

Los reportes sobre el físico de Ballard no han sido los mejores en los últimos días, por lo que no me sorprendería que Sudfeld termine pasándolo en el roster. Hooman puede jugar H-Back y abrirse en algunas formaciones. Es él o David Fells en estos momentos. 

OT – Nate Solder, Sebastian Vollmer, Markus Zusevics 

En su segunda temporada como titular, Solder busca consolidarse como uno de los mejores, mientras que Vollmer, si se mantiene sano, se mantendrá en la conversación. Zusevics también puede jugar OG, así que su valor aumenta.

OG – Logan Mankins, Dan Connolly, Marcus Cannon

Mankins es otro jugador que no puede lesionarse otra vez. Una de las peleas más interesantes en los campos de entrenamiento, Connolly y Cannon pelearán por ser el guardia derecho titular. 

C – Ryan Wendell, Nick McDonald

McDonald está inactivo en estos momentos pero es un buen suplente, por lo que la lógica indica que mantendrán intacto su lugar detrás de Wendell. 

Jugadores ofensivos: 25

LE – Rob Ninkovich, Justin Francis, Michael Buchanan

Ninkovich debe trabajar en su consistencia y no solo aparecer en situaciones especiales. Francis puede jugar adentro de la línea cuando el equipo busque velocidad en las cuatro posiciones. El novato Buchanan puede ser explotado en situaciones de pase en terceras oportunidades y ser muy efectivo. 

RE – Chandler Jones, Jake Bequette

Antes de su lesión en el tobillo el año pasado, Jones era el candidato favorito a Novato Defensivo del Año, por lo que esta podría ser la temporada en la que supere las diez capturas. Bequette fue muy productivo en Arkansas pero no le dieron la oportunidad en su primer año, sabe como llegar al QB, también puede ser utilizado de forma especial. 

DT – Vince Wilfork, Tommy Kelly, Armon Armstead

Wilfork es la única garantía en la posición. Kelly ha tenido grandes expectativas toda su carrera y no ha cumplido, mientras que Armstead debe superar un problema de salud fuerte. 

SLB – Dont’a Hightower, Niko Koutivides

Hightower mostró gran habilidad para presionar al QB en Alabama y los Patriots deberían utilizarlo en ese rol más seguido. Koutivides no es el suplente que uno desearía pero no hay nada mejor. 

MLB – Brandon Spikes, Dane Fletcher

Spikes está en su último año de contrato y si quiere firmar de nuevo con New England, debe demostrar que puede cubrir a TE y RB afuera del backfield, no solo apoyar en el juego por tierra. Fletcher regresa de su lesión y vaya que hizo falta la temporada pasada.

WLB – Jerod Mayo, Jamie Collins

Los Patriots necesitan que Mayo se convierta en un líder de este equipo ahora que pasa por tanta adversidad. Que tome un rol como el de Teddy Bruschi hace unos años. Collins es un juguete muy interesante para Belichick, ya que su físico permite que lo mueva por toda la formación buscando la cabeza del QB rival. 

CB – Aqib Talib, Alfonzo Dennard, Kyle Arrington, Ras-I Dowling, Logan Ryan, Marquice Cole

Si Dennard supera los problemas legales que enfrenta, Talib, él y Arrington forman un buen grupo titular. La pelea entre Dowling y Ryan por ser el cuarto CB será una de las mejores, ambos tienen mucho talento. Cole aporta en equipos especiales y no es tan malo cubriendo. 

SS – Adrian Wilson, Duron Harmon, Nate Ebner

Wilson resultó ser una sorpresa. A su edad, ha entrenado muy bien y la titularidad es suya. Harmon y Ebner serán estrellas en equipos especiales por el momento pero en dos años, pelearán por la titularidad entre ellos dos. 

FS – Devin McCourty, Tavon Wilson

McCourty podría consolidarse como el mejor defensivo de este plantel sin ningún problema la próxima temporada. Wilson también puede jugar CB y en situaciones obvias de pase, sacar a Adrian Wilson y meter a Tavon que es más talentoso en cobertura. 

Jugadores defensivos: 25

P – Zoltan Mesko

K – Stephen Gostkowski

LS – Danny Aiken

Jugadores de Equipos Especiales: 3

Escuadra de Prácticas: 7

Kamar Aiken – WR

Mark Harrison – WR

Daniel Fells – TE

Tyronne Green – OG

Jermaine Cunningham – DE/DT

Jeff Tarpinian – LB

Marcus Forston – DT

Conforme pasen las semanas, iremos modificando las proyecciones, por lo que te invito a que estés atento al blog para ver los cambios. 

Por Jesús Sánchez. Sígueme en twitter en: @chuysanchez_

4 comentarios sobre “Proyección del Roster Final

  1. me gusto el roster salvo el hecho de que no este steve gregory….se spodrìa quitar a un QB….aclaro no soy muy fan de mallet y ni si diga de tebow, o podrías quitar a un esquinero y si el oponente sacara una formacion abierta podrias cubrir al receptor con McCourty, y gregory en lo profundo, en lo personal me gusta el estilo de gregory al momento de jugar pero psss esperemos haber que pasa !!!!!

  2. Nada mas un detalle en los jugadores de la escuadra de practicas, me parece que Cunningham y Fells no aplican por la cantidad de temporadas que llevan con al menos 9 juegos como jugadores activos en la plantilla de 53.

  3. A pesar de que Talib esta haciendo un mega trabajo como Cornerback me gustaria que en los Cover 2 en vez de mandarlo a cubrir la zona de flat lo manden de profundo porque su modo de juego es en campo abierto, ademas tambien me sorprende lo de gregory, en mi parecer deberian alternarlo como mccourty de esquinero y safety porque gregory tiene muy buena habilidad de hacer presion, y ademas su habilidad de recoger los balones sueltos es muy buena y en debido caso que le toque cubrir en zona del flat y el pase sea al TE y el Linebacker lo tackle muy bien y sea fumble me gustaria que el fuera el que lo recupere y anote,

Leave a Reply