Me emociona el caos en New England

ImagenSi, estoy emocionado, y no me refiero nada al asunto del chico Lloyd, eso fué algo lamentable, inhumano… Hablo de la locura que ahora es New England, esta situación me llena de ilusión, me gusta leer las críticas, las burlas, disfruto ver las mofas que mucha gente hace sobre mi equipo, esas imágenes, esos comentarios que nos dan por muertos, el fracaso de nosotros se traduce en alegría de casi todos, porque nos odian y todo eso me motiva para apoyar mas.

Nadie espera mucho de los Patriots la próxima temporada porque la defensa no es la misma de antes y la ofensiva está disminuída, pero eso hará que cada yarda ganada con sudor tenga mas mérito, si es preciso se ganará con sangre; Y SIEMPRE CON ORGULLO, quizá sufra mas que el año pasado pero te seguiré apoyando como hace 16 cuando comencé a ver football.

A quienes quieren vernos caer siento decirles que tenemos un león al mando, un genio en el banquillo y un líder en la defensa cuyo corazón es tan grande que se le bajó a la barriga para abultar un poco más ese número 75 que luce por delante del jersey, lo siento pero ninguna situación caótica ha podido con nostros y ninguna podrá porque este equipo no es como ningún otro de la NFL, estoy ansioso por que llegue la semana 1 y será entonces cuando se hablará en el campo.

Me intriga mucho lo que estará pasando por la mente de Bill en estos momentos, lo que estará cambiando en sus libros de jugadas para sacar el barco a flote, y como siempre, lo hará, Belichick juega ajedrez sobre un tablero de damas chinas, no sabremos lo que se trae entre manos y debajo de esa capucha hasta ver al equipo en el terreno de juego ¿Acaso ajustará por fin la defensa que la temporada pasada dió señales de vida? Chandler Jones, Vince Wilfork, Ninkovich, McCourty, Adrian Wilson, Aqib Talib y compañía no suenan tan mal junto a nuestros 3 linebackers de lujo que saben golpear ¿Por fin le darán una oportunidad a Jake Bequette? ¿Y en cuanto a la ofensiva? Ya nos estamos olvidando del buen año que tuvo Stevan Rildley, el explosivo Brandon Bolden que siempre respondió cuando tuvo oportunidad, Shane Vereen y Blount también poseen mucha fuerza y talento, los WR pintan como la principal incógnita, se han ido piezas importantes como Welker y Brandon Lloyd, pero Edelman y Amendola tienen los tamaños suficientes para entre los dos llenar el hueco de Wes, olvidamos que Gronkowski tarde o temprano regresará a jugar y que muchas cosas buenas se hablan de los novatos Boyce y Dobson; no olvidemos tampoco que la línea ofensiva permanece prácticamente intacta respecto al año pasado y solamente permitió 27 sacks sobre Tom Brady, el quinto número mas bajo de todo el año, solo detrás de Giants, Broncos, Saints y Buccanneers, protege bien a Tom y él encontrará la manera de hacer daño.

No me importa pecar de orgulloso, tener a Tom Brady y Bill Belichick en mi equipo me llenan de esperanza, nunca me han fallado, no ganar el Super Bowl no siempre es fracaso, el football implica muchas cosas más y cada día me gusta mas mi escudo.

 

 

Por Demetrius Bell (@paatriots en Twitter).

2 comentarios sobre “Me emociona el caos en New England

  1. estas son las palabras de lo que es un verdadero fan….es cierto que muchos se ríen de las cosas que pasan ahora en New England desde la retirada de Welker muchos decían o dicen que los patriots se fue abajo…hemos sido y somos uno de los equipos mas odiados pero idolatrados por muchos, un equipo con una inteligencia insuperable, ya muchos hablan, critican y hasta esperan que salga Tom de la NFL, pero no piensan en Peyton?? o.O

    me gusto esta reseña, en verdad Te felicito, poco hablan y piensan asiii …

    saludos desde Venezuela…

    Yo soy Patriots desde que tenia 15 años, soy la única mujer en mi casa que le gusta la NFL, peleo con mi esposo para ver los pocos partidos que transmiten aqui 🙂

Leave a Reply