Nuestra opinión respecto a Tebow

Desde el día de ayer que escuchamos la noticia de la llegada de Tim Tebow al equipo hemos leído demasiadas opiniones con respecto al tema; algunos a favor, muchos tantos en contra. El equipo de Patriots México decidió opinar de una forma individual en un tema que ha causado más polémica de la que imaginábamos.

  • Iván Mendoza (@civmet):

“Siempre estaré de acuerdo con la llegada de muchachos dedicados y con sed de triunfo a los Patriots, llega sabiendo cuál será su roll y con ganas de aportar, un par de snaps por juego por parte de Tim pueden confundir al rival.”

  • Jesús Sanchez (@chuysanchez_):
“En lo personal, veo a Tim Tebow como el mejor jugador en la historia del football colegial. En la NFL, desgraciadamente, ese talento no se ha podido traducir de la manera correcta, sin embargo, no hay duda del talento, la ética de trabajo y el amor que tiene por este deporte, y un hombre tan dedicado y que está dispuesto a apoyar a los demás, es bienvenido en mi equipo cualquier día de la semana.
Si bien tener a Tebow en tu equipo atrae a todos los medios de comunicación, Foxboro ha demostrado ser el lugar más callado en la NFL y puede que al principio los medios estén encima del equipo y su nuevo QB, pero con el tiempo este interés mediático debe bajar hasta el punto de no ser una molestia.
No hay forma de que Tebow juegue QB en temporada regular detrás de Tom Brady y Ryan Mallett, sin embargo, en los entrenamientos puede servir como preparación a QBs que podrían dominar la siguiente temporada, como lo es Colin Kaepernick, Russell Wilson, Cam Newton, entre otros.
Son 90 lugares en el roster, no veo porque es una mala idea traer a Tebow y darle una oportunidad de crear un impacto en el equipo.”
  • Arturo Romero (arthurcr17):
“La llegada de un jugador al equipo siempre será buena. Tim Tebow se traduce en dedicación y entrega, lo que a muchos jugadores les falta. Se ha hecho mucho ruido con esta incorporación y pienso que antes de emitir una opinión positiva o negativa hay que darle la oportunidad de trabajar. Pienso que Tebow tiene cualidades que al ser explotadas serán un gran aporte para los Patriots. Igual estoy seguro de que vienen a aprender de la gente que tiene a un lado. Si Tim sabe escuchar y poner en práctica los consejos que le lleguen a dar, podemos ver a una versión diferente con los Patriots.”
  • Isaac Massri (@iCommish):
“En mi opinión la contratación de Tim Tebow no tiene ni pies ni cabeza. Los Patriots están evolucionando la ofensiva y lo único que no necesitamos son distracciones en el equipo. Seamos sinceros, la llegada de Tim viene con un circo creado por los medios. Ni siquiera tiene la culpa Tebow, pero los medios no van a dejar de lado la “Tebowmania” simplemente porque Bill no mencione al jugador. ¿Otro QB en New England? No gracias. Tenemos al mejor en la historia.”
  • Giovanni Daniel (@giodga):
“La llegada de Tim Tebow no se me hizo sorprendente, de hecho no dudaba que después de ser cortado por los Jets, podría llegar a Foxboro. Belichick le vio algo para traerlo al equipo y si alguien podría ayudar a explotar el potencial que tiene Tebow es Belichick junto con Tom Brady, en donde si se queda en el roster final, le ayudarán en gran manera, es un jugador con corazón y entrega, que estoy seguro que si BB le da tiempo de juego, jugará con todo, tratando de dar lo mejor a los Patriots, equipo del que muchos somos fans y que cualquier jugador que llegue y se quede en el roster final, será parte de esos mismos Patriots de los cuales seguimos y seguiremos siendo seguidores.”
Solo nos queda esperar para saber con exactitud lo que intenta Bill Belichick con esta incorporación y ver si da resultados en el equipo. Como nuevo miembro de los New England Patriots vamos a apoyarlo y a desearle el mejor de los éxitos por el bien del equipo. Go Patriots!

Leave a Reply