¿A qué llega Tim Tebow a New England?

Imagen

Bueno ya todos conocemos la noticia del mes, Tim Tebow ha firmado con los Patriots por 2 años y estará este verano luchando por un puesto en el roster final de 53 jugadores que disputarán defendiendo la bandera patriótica en temporada regular (y esperemos que en postemporada), y en caso de ser así seguramente se preguntan ¿Qué es lo que un tipo como Tebow va a hacer en el equipo del “Monje” Belichick?

Bueno la respuesta es algo compleja: Tebow no llega a disputar la titularidad con Tom Brady, jamás la ganaría, todo indica que llega como el QB número 3, detrás de Tom y Ryan Mallett, entonces ¿para qué firmarlo?

La respuesta está en una palabra: VERSATILIDAD. Tim puede ser factor sorpresa en un par de jugadas por juego, al entregarle el balón nadie sabrá lo que pasará, quizá lance un pase, quizá utilice su musculatura para correr, ya hemos visto que Tebow puede ganar varias yardas cuando encarrera su pesado cuerpo, incluso hay quienes especulan que Belichick planea alinear a Tim de ala cerrada en algunas ocasiones o en jugadas cerca de la línea de gol para no arriesgar a Brady dejándole el trabajo sucio a Tim en un supuesto caso de QB Sneak, o también para conseguir 3 o 4 yardas para anotar.

Es mas fácil entender por qué se trajo que lo que terminará haciendo Tebow en los Patriots, Tim es un jugador multifuncional como los que le gustan al Coach Belichick, quizá el jugador mas versatil que ha tenido jamás y este verano trabajarán con el para averiguar si finalmente se queda en el equipo, idea que a muchos les gustará y por lo que leemos a la mayoría no, pero no lo crucifiquemos, démosle la oportunidad de probarse y demostrar que puede, después de todo Tim siempre busca una cosa: GANAR.

3 comentarios sobre “¿A qué llega Tim Tebow a New England?

  1. Yo no creo q Bill lo use como TE o RB, creo q lo trajo para algunas jugadas de red zone como dijeron para hacer el trabajo sucio y no arriesgar a Tommy y tambien para q aprenda de uno de los mejores Qb de la historia y de uno de los mejores coach de la historia, si aprende y desarrolla bn sus cualidades sera un gran exito para Bill y si no lo corta y se acabo, tenemos mucho q ganar y nada q perder. Tebow es un jugador q sabe correr muy bien y tiene mucho corazon pero no sabe lanzar ni leer defensivas (lo mas importante en un Qb) si aprende a hacer eso viendo a Tom seria un excelente jugador. Tebow necesita de un buen coach para desarrollar sus cualidades y ahora ya lo tiene y no solo eso tambien tiene a Tom Brady, fue lo mejor q le pudo pasar en su carrera ojala q lo aproveche.

  2. En definitiva es un jugador multifuncional y nadie en esta liga podrá sacarle más jugo a un jugador como Tebow que “El Gran Monje”.

    En retrospectiva, el día que McDaniels dejó Denver para irse a San Luis, Belichick lo trajo de regreso a New England y las cosas fueron mejores. Ahora que Tebow estaba en el “limbo” después de salir de New York McDaniels y Belichick deciden darle una oportunidad. ¿Las cosas irán mucho mejor? eso es lo que espero.

    De cualquier forma “In Belichick I trust”.

  3. Es simple, si Tebow puede ser desarrollado es mas probable de que aguante hasta que Brady se retire, Mallet eventualmente apostara en su habilidad y en los rumores de que otros equipos lo ven como QB titular. Es un proyecto a largo plazo pensando en todo lo que puede dar como líder y confiando en la habilidad de los entrenadores en transformarlo en un mariscal eficiente, por no decir espectacular

Leave a Reply