No Brandon, tu no.

Imagen

Aún no comienza la agencia libre y la NFL ya es todo un revoltijo de historias como viene siendo una costumbre cada año ¿Qué pasará con Mike Wallace? ¿Cuánto van a desembolsar los actuales campeones Ravens para ofrecerle a Joe Flacco? ¿Qué harán los Chiefs con su primer selección global? ¿Revis se va de los Jets?

Bueno, esto será el pan de cada día por muchos días en temporada baja, y en New England esta vez no somos diferentes; al ver sentenciado el juego contra Baltimore en la Final de Conferencia de la temporada pasada muchos daban por hecho que sería el último partido de Aqib Talib y Wes Welker con el equipo, si bien era una mala noticia para la gran mayoría era una cosa que nos ponía a pensar: ¿En Foxboro intentarán al menos hacer algo para evitarlo?

Bueno, pues hace un par de días Tom Brady nos dió una pista reestructurando su contrato para liberar más espacio en el Salary Cap del equipo y poder (suponemos) mantener al estelar receptor #83 en el equipo (algunas fuentes señalan que el contrato sería por 40 MDD y 5 años lo cual “sentenciaría” a Wes a quedarse el resto de su carrera con NE).

Mención honorífica para Brady quien una vez más interpuso las necesidades del equipo a las propias demostrando su gran amor hacia esta gran institución, parecía la historia perfecta hasta ahora…. Vino el caso de Brandon Lloyd y es una pena.

Desde 2007 con Randy Moss (y no los estamos comparando porque sería injusto para el receptor de Marshall) New England no había encontrado un WR de largo alcance con el que Tom Brady hiciera tanta química, si bien es cierto tuvo un inicio lento que llenó de irritación a los fans recordando fracasos pasados (L̶é̶a̶s̶e̶ ̶C̶h̶a̶d̶ ̶O̶c̶h̶o̶c̶i̶n̶c̶o̶) poco a poco se fué revirtiendo la situación haciendo una constante los pases completos a Brandon (quien demostraba su agrado con una gran sonrisa mientras se suspendía por el aire) que mas de una vez nos regalaron un TD o nos sacaron de un apuro en 2do o 3ero y largo; Lloyd participó en los 16 juegos de temporada regular con NE, tuvo 74 recepciones, lo que nos dicen que atrapó al menos 4 pases en cada juego para convertir 911 yardas (la segunda cifra mas alta en su carrera) para nosotros, 10 recepciones de 20 yardas o más, incluso una que nos dió mas de 40, buenos números ¿no?… No Brandon, tu no.

Brandon, tu no, no puedes irte ahora por algo tan absurdo como la indisciplina: “El problema de Lloyd no son sus actuaciones los domingos, es su actitud de Lunes a Sábado” ¡vaya manera de tirar por la borda el talento! Si bien eres un veterano, Brandon, en ningún otro sitio habías tenido una oportunidad tan real de ganar un Super Bowl como aquí; con el asunto de Vollmer, Welker, Talib y sus posibles contratos difícilmente podremos desembolsar mucha plata por un receptor ya probado en la liga, y más difícil aún es predecir si quien llegue en tu lugar funcionará igual con el brazo de Tom, cambia tu actitud si es que no es muy tarde Brandon… Tu no Brandon, no.

Por Demetrius Bell, @civmet en Twitter.

Leave a Reply