Análisis del roster en offseason: TE, OL y DL

Posición TE

Con contrato:Daniel Fells, Rob Gronkowski, Brad Herman, Aaron Hernandez

Sin contrato: Jake Ballard, Michael Hoomanawanui

Punto clave en la offseason: Ballard y Hoomanawanui están bajo el control de los Patriots. Ballard es un agente libre sin ningún problema, así que lo más seguro es que se quede con una oferta sencilla. Hoomanawanui está restringido, por lo que los Pats podrían protegerlo si lo desean. Tuvo una buena actividad en la temporada, y se hizo mas evidente con las lesiones de Gronk y Hernandez, donde sirvío en varias jugadas como bloqueador, por lo que solo de los Pats dependerá su instancia en el equipo.

Los Patriots tienen el mejor grupo de alas cerradas de la liga, pero sus estrellas más brillantes estuvieron limitadas por las lesiones durante toda la temporada. Cuando Gronkowski y Hernández han estado sanos, la ofensiva ha sido casi imparable. Hablando de las lesiones, ni siquiera sería una sorpresa ver a los Pats ir por otro TE talentoso con fines de respaldo en caso de que sus estrellas se lesionaran.

Posición: OL

Con contrato: Marcus Cannon, Dan Connolly, Kyle Hix, Logan Mankins, Nick McDonald, Nate Solder, Brian Waters, Ryan Wendell y Markus Zusevics.

Sin contrato: Colin Miller, Jamey Richard, Donald Thomas y Sebastian Vollmer.

Punto clave en la offseason: Bill Belichick pone gran valor a los tackles ofensivos y Vollmer ha sido muy productivo en sus cuatro temporadas con los Patriots. Mantenerlo será una prioridad alta en esta offseason. La preocupante, por llamarlo así, de Vollmer, es algo que desde la universidad y a principios de temporada lo ha mantenido limitado. Si, nos referimos a sus lesiones de espalda, que son completamente imprevisibles para los linieros ofensivos, y con eso Sebastian ha batallado en algunas ocasiones. Esperamos se mantenga sano y se le pague lo que merece, que no dudamos así sea.

Por otro lado, podemos estar tranquilos, ya que Solder ha demostrado que es el tackle izquierdo del futuro, y Wendell fue una de las grandes sorpresas en el roster esta temporada. Aparte de estos dos, si el gran veterano Mankins se mantiene sano constantemente, seguro los Patriots podrán seguir presumiendo de la mejor OL de la liga. Hablando de Logan, los Patriots podrían mandarlo a usar una cámara hiperbárica en la offseason para asegurarse de que vuelva a los Training Camps con toda su fuerza.

Posición DL

Con contrato: Armond Armstead, Marcus Benard, Jake 
Bequette, Jermaine Cunningham, Brandon Deaderick, Marcus Forston, Justin Francis, Chandler Jones, Kyle Love, Rob 
Ninkovich, Tracy Robertson y Vince Wilfork.

Sin contrato: Myron Pryor y Trevor Scott

Punto clave en la offseason: Pryor y Scott serían buenas piezas complementarias, pero a la vez, el equipo no necesita con urgencia sobrecargar la línea o reforzarla de más. Los Patriots podrían buscar en el draft, e ir tal vez por un tackle nariz, alguien que pueda aliviar la presión sobre Wilfork. Sin embargo, como lo dijimos, no hay una urgencia de traer a alguien en la DL, lo que nos deja en paz, sabiendo que en esta posición los Patriots no tienen problemas por ahora.

por: Gio (en Twitter: @giodga)

Leave a Reply