Imponente.

La noche de ayer New England lució una vez más esta temporada, ahora en Nueva York. En el primer cuarto parecía que los Jets le iban a complicar la noche al equipo, sumando una falla de intento de gol de campo de Gostkowski todo indicaba que no sería un juego fácil. Después de esto el equipo despertó y comenzó la pesadilla para Sanchez y compañía.

Cabe resaltar a Steve Gregory, quien se llevó la noche con una intercepción, un fumble forzado, dos recuperados y uno de ellos regresándolo 39 yardas para TD.

A continuación un resumen por periodos.

1er cuarto:

New England tuvo la primera posesión del juego, pero la D de NY se plantó en el campo y no permitieron ningún avance. Fue hasta su segunda posesión que pudieron acercar a Stephen Gostkowski para abrir el marcador, pero nuestro pateador falló un intento de 39 yds. Bastaron 7 jugadas para que Gregory interceptara a Sanchez y la ofensiva regresara al campo.

Marcador NE 0 NYJ 0

2do cuarto:

Fue en este periodo que las cosas iban a tomar rumbo a favor de los Patriots, bastaron segundos para que Brady conectara con Welker y de esta forma poner los primeros 7 en el marcador. En la siguiente serie Spikes forzaría el primer fumble de la noche para que una conexión entre Brady y Vereen incrementara la ventaja. En la siguiente serie vendría una jugada un tanto extraña donde Sanchez chocaría con uno de sus compañeros para después soltar el balón. Gregory recuperaría y lo devuelve a las diagonales. En la patada de salida vendría un fumble más, esta vez sería McCourty el causante, el cual era recuperado por Edelman, quien volvía a anotar de 6. Por increíble que esto parezca solo pasaron 52 segundos en estas 3 anotaciones. Cuando quedaban cerca de 3 minutos Tom volvió a hacer de las suyas encontrando a Edelman quien anotó por segunda ocasión en el partido. Para cerrar el cuarto NYJ rompieron el cero con un gol de campo.

Marcador: NE 35 NYJ 3

Para la segunda mitad los Jets iban a salir con las ganas de detener a la ofensiva y anotar puntos, pero se iban a quedar con esas ganas.

3er cuarto:

Para este cuarto la ofensiva de los Patriots pareció haberse enfriado; tanto que después de una gran jugada defensiva, deteniendo en 4ta&Goal, un castigo dentro de la zona de anotación le daba un “safety” a los Jets. vino otra ofensiva de los de “la gran manzana” donde al fin lograban anotar un TD, ya era muy tarde.

Marcador: NE 35 NYJ 12

4to cuarto:

New England no iba a dejar despertar a los Jets y fue así como comenzando el último periodo Tom Brady hace la jugada personal para seguir con la masacre. La siguiente serie de NY terminaría con un fumble más, recuperado por Ninkovich, que a la postre terminaría en un TD de Ridley. Cerca del final del juego Sanchez conectó con Keller para reducir la diferencia en puntos.

Marcador Final: NE 49 NYJ 19


Puntos importantes:

  • En nuestra cuenta de twitter comentamos que en sus últimos juegos NE promediaba +37 pts por juego. Lo volvieron a hacer.
  • La D luce una mejoría que tendrá como prueba final (antes de playoffs) a Houston y SF.
  • Bill Belichick llegó a 200 triunfos en la NFL.
  • El regreso de Hernández al equipo hace que la ausencia de Gronk no sea tan evidente. Daniel Fells será quien lo acompañe.
  • Tom Brady ha pasado las 300 yardas en 4 de sus 6 últimos juegos.
  • La línea ofensiva (Solder, Thomas, Connolly y Cannon) se comportó a la altura, nuevamente con ausencias importantes como las de Mankins y Vollmer, se plantó bien en el campo y no permitieron presión a Brady.

Por Arturo Romero. (Twitter: @arthurcr17)

Leave a Reply