Con los Patriots siempre.

Amables seguidores y fanáticos de New England, no es nuestra intención intentar cambiar su punto de vista o su sentimiento hacia los problemas que el equipo está atravesando, solamente queremos hacer notar que la manera en que muchos lo están manejando quizá no sea la correcta, cuestión de puntos de vista.

Por supuesto que preocupa notar que el equipo ha perdido muchas facultades y fuerzas a las que últimamente nos tenía acostumbrados, todos lo hemos notado y no mejorará mandando nuestros mejores insultos a los coaches, jugadores y demás gente que se ve involucrada en un partido de los Pats cada fin de semana.

Debemos entender que la NFL es la liga mas competitiva del mundo y no hay rival chico aquí. New England lleva una década plagada de éxitos y quizá por eso muchos se acostumbraron a verlos ganar y por eso ahora tal vez no conciban que este equipo puede perder y que no es una máquina; es comprensible que luego de 3 anillos de Super Bowl y campañas llenas de victorias el equipo haya ganado la simpatía de mucha gente en México y paises hispanohablantes en general, pero quien limite la historia de New England del 2001 para acá se equivoca.

Los Boston Patriots fueron fundados en 1959, son un equipo netamente tradicional de la liga, New England no solo es Tom Brady y Bill Belichick, Los Patriots también son John Hannah, Steve Grogan, Tedy Bruschi, Gino Capelleti, Stanley Morgan, Drew Bledsoe, Troy Brown, Billy Sullivan y Mr Kraft; New England es Fenway Park, Foxboro Stadium, Gillette; New England son sus jugadores, los niños, las mujeres, los hombres que llevamos éste sentimiento, somos tu y yo. Los Patriots son esa alegría que se siente al ver nuestro logo en el casco y plasmado en el centro del campo y no ha habido ni habrá una situación catastrófica o una mala racha que hayan cambiado un ápice lo que yo siento hacia mi equipo.

¿Que no te gusta la secundaria? ¿Que la defensa “apesta”? Tal vez sea así, pero yo estoy seguro que semana a semana en Foxboro están intentando darle una solución al problema, queal parecer es muy grande pues no se ha podido enmendar hasta ahora, pero por mayor que sea el problema no dejaré de apoyar y confiar en mi equipo, y si se vienen tiempos mas difíciles apoyaré con mas ganas, porque los Pats son parte importante de mi vida y yo los elegí para alentarlos por siempre.

Ser aficionado de los Patriots es muy importante para nosotros, es estar con el equipo en las buenas, malas y peores. Es dar tu punto de vista con objetividad y crítica constructiva pero nunca insultando ni destruyendo con comentarios sin razón. Estoy seguro que cada partido piensan en todos nosotros, los fans, para dejar todo en el campo y darnos esa gran satisfacción de verlos ganar y si llegan a perder, esperan que nosotros levantemos la cara y sigamos apoyandolos, sin darles la espalda ni mucho menos haciendo menos al equipo. Los “fans de moda” simplemente para los Patriots son innecesarios y no deberían existir. Hay que ser Patriot todo el tiempo, en la derrota como en la victoria, no hay más. Estar siempre orgulloso de este gran equipo y organización por lo que ha hecho hasta este momento.

Nosotros nos hemos esmerado para llevar a ustedes toda la información sobre el equipo, y lo que comenzó como un club de fans se ha convertido en un trabajo que realizamos con mucho gusto, por desgracia no tenemos contacto con BB o Tom Brady para decir que está bien y que no funciona, queremos que ustedes se sientan a gusto con lo que les ofrecemos, pero nosotros queremos que nos muestren que están a gusto con nosotros, entendemos que todo se mueve alrededor del equipo, pero a la hora complicada ellos hacen lo que les corresponde y sacan adelante un juego, dos, o toda la temporada. Aunque sea complicado aceptarlo, no siempre se está en la cima; y así como hemos estado nosotros, siempre lo estaremos. Queremos que todos se sientan tan identificados como nosotros y el amor por la camiseta se vea siempre, en las buenas y en las malas, porque a nosotros no nos queda duda alguna de que, esté quien esté, ellos siempre harán su mejor esfuerzo, y así como ellos, nosotros estaremos apoyando y, llevando a ustedes la mejor información.

Agradecemos su preferencia y solo queremos unir a nuestro Club de fans, unirnos para celebrar cada triunfo y siempre darle las mejores vibras a este equipo que tantas alegrías nos ha dado.

A seguir apoyando, atentamente:

PatriotsMexico.

Leave a Reply