Previo: Bills vs Patriots.


Los Bills no han ganado en Foxboro desde noviembre de 2000 y puede que se alargue esa racha en su contra durante otro año mas, ya que el siguiente partido podría ser un juego de muchos puntos en el que los Patriots no se fijaran en las estadísticas e irán por el triunfo a como de lugar, teniendo siempre en cuenta la concentración durante todo el encuentro y no cometer errores de confianza como ha sucedido en algunos juegos de la temporada. Hay factores a favor de los Patriots. Siendo realistas el equipo es más talentoso, están en casa, y estan saliendo de su semana de descanso. ¿Qué más se puede pedir?

Los Patriots, después de dar un partido flojo y con algunos errores de concentración al comienzo, hicieron explotar a su ofensiva en el segundo tiempo ante los Bills en el primer partido, con 45 puntos sin respuesta con un marcador abultado, 52-28 y lo hicieron de gran manera, donde ni las manos pudieron meter los Bills. En esta ocasión, los Patriots pueden marcar una gran cantidad de puntos y llevarse una victoria mas contra Búfalo, si Nueva Inglaterra se hace presente en el marcador muy temprano, les dará confianza y una buena pauta para seguir marcando mas puntos. También nuestra defensa por tierra jugará un papel muy importante, donde sin duda los Bills y Fitzpatrick usarán a su corredor CJ Spiller como su principal arma, de igual forma Ryan Fitzpatrick sufrirá los embates de Jones, Ninko, Mayo, y Spikes donde podrían ocasionarle yardas perdidas o intercepciones. Si Tom Brady sale preciso y paciente como nos tiene acostumbrado, lograra hacer grandes jugadas en contra de los Bills y les ocasionara muchos dolores de cabeza durante todo el partido.

Otro punto importante por mencionar son los regresos de jugadores importantes para los Patriots y que podrían ver acción en el partido, estos son Logan Mankins, Patrick Chung y Steve Gregory. Para Bills, la ausencia mas importante será el ex Patriot Mark Anderson y su esquinero Terrence McGee. Stevie Johnson, Kyle Williams y Chris Kelsay también son jugadores clave que podrán no jugar por estar cuestionables debido a lesiones.

Los Patriots tienen mas ventajas a favor como les mencionamos, estan mas descansados que el rival y han recuperado a jugadores de gran importancia. Sin duda estamos seguros que los Patriots llegaran al partido con el mismo ímpetu y el ritmo que tenían antes de que llegarán a su semana de descanso.


Predicción: Bills 20 – Patriots 48


Por: “Giovanni Sly (@GioDCMMA en Twitter)

Leave a Reply