Récords que podrían romperse vs New York Jets.

El primer encuentro contra los odiados Jets está a la vuelta de la esquina y sacar la victoria el domingo se ha vuelto mas crucial que nunca después de haber caído agónicamente (como al parecer se ha vuelto una tradición esta temporada) contra los Seattle Seahawks.

Creemos que ustedes al igual que nosotros estarán al bordo de la cama o el sillón apoyando al equipo y esperando que salga airoso de Gillette Stadium; así que para que le tomen mayor interés al encuentro a continuación compilamos algunos récords interesantes que los Patriots podrían batir en la semana 7:

TOM BRADY

  • Con un pase de TD contra los Jets, Tom “Terrific” extenderá su racha a 39 juegos con al menos un envío a las diagonales quedando aún como tercero en la lista histórica y cada vez mas cerca de Johnny Unitas (47) y persiguiendo a Drew Brees quien también sigue aumentando el récord: Lleva 48 y contando.
  • Brady empata a Warren Moon con 49 juegos de al menos 300 yardas en su carrera, necesita un juego mas con estos números para dejar atrás a Moon y posicionarse séptimo de todos los tiempos.
  • En 2011 Tom Brady anotó 3 TD por la vía terrestre, la mayor cifra de su carrera, éste año ya registra 2 y el domingo podría empatar su récord.

STEPHEN GOSTKOWSKI  

  • Necesita convertir un gol de campo de mas de 50 yardas para empatar el récord de Adam Vinatieri que es de 8 en toda la carrera y para ser el único pateador en la historia de la franquicia con 3 goles de campo en una temporada que superan esa distancia.

WES WELKER

  • Wes necesita un juego más de 100+ yardas para convertirse el primer receptor de la franquicia en registrar 5 partidos en línea receptando dicha cantidad, en éstos momentos se encuentra empatado con Randy Moss quien en 2007 también tuvo 4 juegos seguidos de 100+ yardas.
  • Welker necesita un juego de 10+ recepciones para empatar en la cima a Jerry Rice quien posee la mayor cantidad de juegos recibiendo al menos 10 pases de un QB en toda la historia (17).

PATRIOTS

  • New England lleva 15 juegos seguidos convirtiendo 350+ yardas a la ofensiva, si repiten la hazaña contra los Jets empatarán el récord de todos los tiempos que pertenece a los Saint Louis Rams (1999-2000).

Leave a Reply