Semana 1. New England Patriots 34 – 13 Tennessee Titans

Finalmente llegó.
La NFL ya está aquí y los Patriots comenzaron con el pie derecho, derrotando de visita a los Tennessee Titans por un marcador holgado.

 Analizando el juego, podemos notar bastantes cosas buenas, y algunas que se deben mejorar:

  • 4 Yardas. Solamente 4 yardas pudo avanzar Chris Johnson (Uno de los mejores RB de la liga). Eso significa que la línea defensiva frontal de los Patriots ha mejorado demasiado. Es algo que hemos venido comentando desde hace algún tiempo. Vince Wilfork y Co. se han estado encargando de generar una muralla. Si se mantienen consistentes Brady y la ofensiva tendrán un trabajo más cómodo.
  • Los novatos se hacen presentes. Las 1eras 3 selecciones del Draft muestran su talento. S Tavon Wilson logra una acrobática intercepción. DE Chandler Jones logra un sack a QB Jake Locker y forza un balón suelto, que LB Dont´a Hightower recupera y lo lleva a TD. Playmakers. Es lo que necesitaba N.E. a la defensiva. Esperemos sigan mejorando.
  • Stevan Ridley parece ser el RB que BB ha buscado por años. 125 Yardas y 1 TD. Explosivo en sus movimientos. Juega con hambre y quiere ganarse el trabajo titular. Ya es conocido por todos, que la ofensiva terrestre de N.E. es operada por una mezcla de RB´s. Ridley quiere tener el trabajo completo y está mostrando que tiene lo necesario para hacerlo. Con un RB así, Tom puede operar con mayor facilidad.
  • La línea ofensiva hace un buen trabajo. Brady fue correteado algunas veces, pero en general la línea le dio un buen tiempo. Además abrieron buenos huecos para que Ridley pudiera avanzar. Nate Solder permitió un Sack, así que deberá mejorar bastante su trabajo. 
  • Ya lo vemos normal, pero Brady tuvo un juego bastante bueno. Sabias decisiones en la línea generaron movimiento. (23 de 31. 236 Yardas y 2 TD) Realizó una buena mezcla, pues Lloyd, Gronkowski, Hernandez, Welker y Edelman movieron las cadenas.
  • Welker tiene un día bastante sencillo. (3 Rec y 14 Yardas). La conexión Welker-Brady que se notaba cada partido comienza a desaparecer. ¿Será porque Brady ya tiene más armas? Posiblemente quieren mostrar que no es indispensable en la ofensiva Patriota como muchos creen. Si estamos viendo el último año de Welker en N.E., Josh McDaniels deberá ir preparando a Tom Brady para una vida sin Wes.
  • Brandon Lloyd pudo haber sorprendido en el 1er cuarto con una jugada bastante buena. Parece que la química con Brady sigue en desarrollo, pues estaba bastante abierto, y Lloyd se quedó a unos cms. de tener un TD. En la jugada, claramente vemos que Brandon no sabe si frenar o acelerar más. Decide frenar y el balón le queda muy cerca.
  • La secundaria sigue con problemas. Receptores regulares de Tennessee generaron buen ataque aereo. Esta unidad deberá estar preparada para enfrentarse a receptores de la talla de Fitzgerald, Johnson, Thomas, etc.
  • Dan Connoly deja el partido por lesión en la cabeza. Ya tiene historial en conmociones cerebrales. Esperemos no sea nada grave. Lo necesitamos en la línea ofensiva. Brady tiene una pequeña lesión en la nariz. Según reportes no está rota, pero vimos claramente como sangraba y tenía un raspón. No dejaremos de ver a Brady por este problema, no es de preocuparse.

Finalmente BB y Co. deberán prepararse para el siguiente domingo, pues la siguiente cita es en casa contra los Arizona Cardinals a las 12:00 hrs (MEX)

———-
Por Isaac Massri M. ( @iMassri ) 

Leave a Reply