Por favor, no los pierdas de vista.

La temporada comienza en exactamente una semana y no es secreto para nadie que New England nuevamente luce como un serio candidato para disputar el Vince Lombardi el 3 de febrero de 2013 en el Mercerdes-Benz Superdome, hogar de los New Orleans Saints.

El equipo tiene talento probado y ciertas piezas que podrían resultar ser la revelación como lo fué Devin McCourty en su año de novato y qué decir del año 2010 cuando nuestro famoso “TE Boston Party” conformado por los incontenibles Aaron Hernandez y Rob Gronkowski maravilló a la liga (y continúan haciéndolo); el año pasado en la parte final de la temporada acaparó los reflectores nuestro efectivo plan emergente para resarcir un poco los grandes problemas que teníamos en la secundaria: Sterling Moore.

Es por eso que te traemos aquí a un par de jugadores con experiencia y a otros dos novatos cuyas cualidades creemos que pueden ser meritorias de atraer varias miradas de la prensa y afición durante 2012:

Aaron Hernandez: Éste chico quien fuera un Gator de Florida como colegial viene de tener su mejor año en la NFL recibiendo para 910 yardas y anotando 7 TDs. Su versatilidad salta a la vista de todos pues es un ala cerrada muy fuerte pero ágil a la vez (todos recordamos verlo correr con efectividad mas de un par de veces). Incluso se habla de un plan macabro por parte de Belichick para moverlo a la posición de WR, por ésto y más, no pierdas de vista a Aaron Hernandez.

Nate Solder: Tras el retiro de Matt Light, Solder (quien entrará a su segundo año como profesional) tendrá la tarea mas importante de cualquiera de los 53 jugadores dentro de la plantilla: Cuidar el lado ciego de Tom Brady. Gran parte del éxito o fracaso de nuestro equipo dependerá de nuestra línea ofensiva y Nate Solder, si bien es cierto que el año pasado cumplió de manera decente con su trabajo, se le ha visto caer en ciertos errores y altibajos dada su condición de novato, esperemos que éste sea su año de consagración ya que su labor es importantísima.

Chandler Jones (novato): Éste gigantón traído de la universidad de Syracuse quiere demostrar que los Patriots no se equivocaron al escogerlo en la primer ronda del Draft; quienes tuvimos tiempo de echarle un ojo en sus actuaciones de pretemporada nos dimos cuenta de su rapidez, la técnica para quitarse al liniero enemigo para llegar casi siempre a acosar al QB contrario. Jones es atlético y parece estar muy bien adaptado a la defensiva patriota, esperemos que sea nuestro próximo Richard Seymour. No lo pierdas de vista.

Y por último te traemos a Jeff Demps (novato): Éste running back, quien fué miembro del equipo olímpico de los Estados Unidos en las pasadas olimpiadas de Londres, se incorporó un poco tarde al equipo y su velocidad ha llamado mucho la atención (les recomendamos buscar highlights en youtube) es pequeño, mide 1.70, elusivo y bastante explosivo, regularmente corriendo por el lado de afuera, cuando encuentra un hueco es muy difícil de pescar, ha recorrido 60 metros en 6.52 segundos, impresionante! Todo parece indicar que se quedará en el equipo.

Éstos y muchos factores más nos tienen ansiosos para que YA comience la temporada ¿y a ustedes?

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

Iván Mendoza, twitter: @WLF_

Leave a Reply