Brandon Lloyd y su química con Tom Brady.

La llegada del WR Brandon Lloyd a Nueva Inglaterra no podría haber sido mejor, los Patriots estaban en necesidad de un receptor para jugadas grandes, con habilidad, que se acoplara rapidamente al esquema de BB y sobre todo que tuviera química con Brady. Hasta ahora en los Training Camps todo ha marchado de maravilla, sin embargo, el tiempo que llevan jugando Lloyd y Brady no es mucho. Por lo que Lloyd no cree tener química con Brady por el momento.

Brandon

“Todavía no hay química. Sólo hace falta tiempo”, dijo Lloyd. “Estamos trabajando juntos, y nos hemos acoplado bien, estamos a la espera de la Preseason, donde finalmente empezaremos a hacer clic”.

Lloyd añadió que es “demasiado pronto” para que lo vean como la solución o como completamenta adaptado. Brady le comentó que los dos tienen un trabajo extra: Lograr conseguir esa química al 100%.

Lloyd ha sido muy productivo para Josh McDaniels, quien lo entrenó en los Broncos de Denver y los Rams de St. Louis antes de este año, ahora los dos han sido reunidos en Nueva Inglaterra.

“Él sabe lo que está haciendo ahí fuera”, dijo Brady. “No hay mucho que estudiar sobre el libro de jugadas. Ya que Lloyd ha estado en la ofensiva por muchos años junto a McDaniels”.
No hay duda de que Lloyd era una pieza que faltaba en esta ofensiva, pero como hemos visto con Chad Ochocinco y otros receptores veteranos, es tan fácil decir que es un gran jugador que se adaptará rápido al esquema, pero como sucedío con Ochocinco al final no resulta ser lo que se esperaba y termina por ser una decepción, por eso Lloyd no se considera el WR que NE esperaba, lo toma con calma y espera concretar esa buena química con Brady de la que todos hablan, aunque por ahora han empezado a funcionar muy bien los 2 juntos.

Brandon

Lloyd añadió acerca de la química, “La mayoría de las veces, ese tipo de cosas se dan en el juego. Se puede hablar, hablar y practicar un montón de jugadasy estrategias, pero realmente en el campo es donde se demuestra la química entre los jugadores, junto con el tiempo. “

Lloyd está demostrando su gran calidad, con ayuda del brazo de Brady en los Training Camps y muchos podrán decir que ya existe la química, pero lo cierto es que como dice el mismo Lloyd, es cuestión de tiempo para poder acoplarse como equipo y poder demostrarlo. En los Training Camps ha sorprendido con su adaptación al esquema y al entendimiento con Brady, por eso mismo no dudo que en la Preseason y comienzo de la temporada esa química estará mas que demostrada y ratificará el porque es el WR que los Patriots tanto necesitaban.


por:Tania @TaniaTazzita

Leave a Reply