Training Camp, Previos y Predicciones: Wide Receiver

Posición: WR

Jugadores actuales: 10

Seguros en el equipo : Wes Welker, Brandon Lloyd, Matthew Slater, Jabar Gaffney, Julian Edelman
Battle Positions: Deion Branch, Donte’ Stallworth, Britt Davis, Jeremy Ebert, Jesse Holley

Predicción del roster final de 53 jugadores.
En el equipo:
Welker, Lloyd, Slater, Gaffney, Edelman, Stallworth, Davis
Cortados: Branch, Holley, Ebert

Analisis:Tan exitoso fue Branch con los Pats que fue llamado MVP del SB XXXIX en donde los Pats sumaron su tercer anillo a costa de los Eagles de Donovan McNabb, pero el tiempo ha pasado y éste podría ser su final ya que ha luchado para ganarse un puesto desde la segunda mitad del año pasado y tiene competencia seria.

 J.Gaffney puede cumplir un papel similar que Branch con mejores piernas y no olviden que ya conoce el brazo de Tom Brady y el esquema ofensivo de McDaniels, creemos que tiene ligera ventaja .

Welker y Lloyd debería ser una dupla potente, Lloyd es al parecer, el indicado para darle profundidad al ataque de Brady, Brandon prometió seguir a McDaniels al equipo que fuera después de abandonar a los Rams y ahora el destino los ha situado en Nueva Inglaterra; de Wes Welker no hace falta agregar mucho, es el receptor mas constante de toda la liga en los últimos años y su situación actual con el equipo quizá lo haga esforzarse al doble para obtener un contrato de al menos 2 años al finalizar la temporada.

Matthew Slater es un receptor en el nombre nada mas, ya que su estatus lo pone como uno de los mejores de la liga en equipos especiales.

Julian Edelman es probablemente el mejor regresador del equipo, y tiene la posibilidad de cumplir varios roles dentro del equipo, cosa que siempre es bien vista por Belichick.

Davis por lo que pude leer, impresionó en las practicas de primavera aunque será muy difícil que logre un lugar en el roster al inicio de la temporada al igual que Hobbey y Ebert aunque llevaría ligera ventaja sobre los 2 novatos.

El caso de Stallworth es similar al de Gaffney, un jugador que ya conoce el sistema y ha regresado éste año para pelear por un puesto.

A final de cuentas la batalla será dura y se quedarán los mejores, cosa que por supuesto favorece al equipo y también, a nosotros como aficionados en nuestro deseo de conquistar un 4to anillo de Super Bowl que en realidad ha estado muy cerca.

WR

por: Tania @TaniaTazzita

Leave a Reply