Saquen sus agendas.

Apreciables followers, falta sólamente un mes y medio para que inicie la temporada ¿que rápido no? 

Se viene la mejor época del año y créanme cuando les digo que estoy igual de ansioso que ustedes por pasar mis domingos viendo football de 12 del día a 10:30 de la noche y rematar con un delicioso postre los lunes a eso de las 7:15 pm ¡oh esperen! también tendremos partidos entre semana desde la semana 1 hasta la 15, así que tienes que conseguir NFL Network y si ya lo tienes: Felicidades! Tu diversión está garantizada.

Mientras Septiembre llega, les recomiendo que vayan sacando sus agendas y marquen como “hoy no circulo” las siguientes fechas en las cuales nuestros Patriots disputarán los que en teoría pintan como unos excelentes encuentros ¿listos?


Semana 1, Domingo, 9 de Septiembre, 12 pm – Patriots @ Titans: No hay mucho que decir, es el kickoff y lo estamos esperando todos desde febrero ¿o me equivoco? Siempre el primer partido tiene una emoción especial, un reencuentro con nuestro amor, con nuestros Patriots.


Semana 3, Domingo, 23 de Septiembre, 7:20 pm – Patriots @ Ravens: Domingo por la noche, New England y su arsenal aéreo visita M&T Bank Stadium para enfrentarse a la que por tradición es una de las mejores defensas de la liga ¿Revancha? Bueno, en Baltimore aún no olvidan que Myra Kraft sopló desde el cielo aquella patada de Billy Cundiff en Gillette Stadium para darnos el pase directo al Super Bowl XLVI.


Semana 5, Domingo, 7 de Octubre, 3:15 pm – Patriots vs Broncos: Brady vs Manning. PUNTO.


Semana 12, Jueves, 22 de Noviembre, 7:20 pm – Patriots @ Jets: Día de acción de gracias en los Estados Unidos, partido que rompe la semana y que mejor que romperle la boca al mas odiado rival en MetLife Stadium.


Semana 15, Domingo, 16 de Diciembre, 7:20 pm – Patriots vs 49ers: Gillette Stadium se vestirá de gala para recibir en domingo por la noche a los finalistas de la Conferencia Nacional del año pasado, una fuerte defensiva y un poderoso ataque terrestre presentarán los californianos en su visita a Foxboro ¿Alguien dijo Randy Moss? Oh si, “The Freak” volverá a pisar Gillette, salvo que el destino diga otra cosa. 

¿Ya están anotadas las fechas queridos fanáticos? Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, GO PATRIOTS!

Iván Mendoza, twitter: @WLF_



Leave a Reply