Draft 2012. 4 Prospectos MUY interesantes.

Después del análisis por posición que hicimos para este Draft 2012, nos encontramos con 4 prospectos muy interesantes.

Estos 4 prospectos están en los mejores Rankings. Eso significa que muy probablemente no estarán disponibles para Patriots en los Picks 27 y 31. Ustedes se preguntarán…. ¿Si no estarán ahí para el pick 27, para qué el análisis?

Siempre existe la remota posibilidad de que BB haga un canje para mover su selección hacia arriba. Nunca lo ha hecho en la 1era ronda, y es poco probable que lo haga, pero estos 4 Prospectos podrían valer la pena:

  • CB Morris Claiborne. LSU: Claiborne es uno de esos CB que aparecen cada 5 años. Sería la solución exacta para cualquier equipo necesitado de un CB explosivo con mucho potencial para regresar patadas. Los Patriots necesitan una pieza así. ¿Cuánto habría que pagar por el? Mucho. Se espera que Claiborne sea seleccionado entre el TOP 5, por lo que habría que gastar como mínimo: dos 1eras rondas, una 2nda y una 5ta (2013). Sería una total sorpresa que esto suceda, pero con BB nada es imposible.
    Aquí sus mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=yGW6HMX37Xw
  • DE Melvin Ingram. South Carolina: Uno de los Playmakers que cambian el juego en una u otra jugada. Es el Pass Rusher que todo equipo busca. Considerado TOP 20. ¿Cuánto habría que pagar por el? Mínimo las dos 1eras rondas que tiene BB en el momento (27 y 31).
    Aquí sus mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=LTJfyMmO3F8
  • ILB Luke Kuechly. Boston College: ¿Porque pagar de más por un jugador en una unidad que ya está ocupada por Mayo y Spikes? La respuesta es sencilla: Puede alinearse desde cualquier lugar y confundir al QB contrario. Se mueve antes del Snap y tiene los mejores instintos que un LB puede tener. Considerado TOP 20. Habrá que pagar el mismo precio que se pagaría por Melvin Ingram.
    Aquí sus mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=UUcrQcHP6qs
  • S Mark Barron. Alabama: Los Patriots necesitan un S. No es ningún secreto, y Barron puede ser la solución inmediata a los problemas en la secundaria. Si BB lo quiere, deberá pagar, pues los Cowboys y los NYJ lo buscarán en la 1era ronda. ¿Cuánto habría que pagar por el? Como mínimo una 1era ronda y dos 2ndas.
    Aquí sus mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=aibmDF-lQC4 

¿Ustedes qué harían? ¿Pagarían más por alguno de estos prospectos? ¿Tienen otros prospectos por los que pagarían más? Deja tus comentarios en la sección.

Leave a Reply