Draft 2012. S


Del 26 al 28 de Abril se celebrará el DRAFT 2012 en NY, el cual Se divide en 7 rondas:
  • 26 de Abril: 1era Ronda.
  • 27 de Abril: 2nda y 3era Ronda.
  • 28 de Abril: 4ta – 7ma Ronda.

Los Patriots (por el momento) tienen los siguientes picks:

  1. Ronda 1. Pick 27. (Adquirido en canje con N.O. el año pasado)
  2. Ronda 1. Pick 31. 
  3. Ronda 2. Pick 48. (adquirido en canje con OAK el año pasado)
  4. Ronda 2. Pick 62.
  5. Ronda 3. Pick 93.
  6. Ronda 4. Pick 126.

En este análisis colocaremos a los mejores prospectos en la posición de S. Los actuales S que existen en la plantilla de los Patriots son:

  • Patrick Chung
  • Sergio Brown
  • Steve Gregory
  • Ross Ventrone

La necesidad de S para Patriots es del 100%. Podemos decir que es la mayor necesidad de cara a este Draft. “La secundaria es la peor unidad de los Patriots”. Esto es lo que hemos escuchado durante los últimos años por parte de Fans, comentaristas, analistas, etc. El detalle más importante: La posición de S es la más complicada de llenar. No hay mucho talento en la NFL en cuanto a Safetys. Podríamos nombrar algunos talentosos, pero estamos viendo una de las peores décadas en cuanto a talento en esta posición. Patrick Chung es el único S natural que tiene BB. Fue conjugando a (CB) Devin McCourty para acompañar esa posición, y deberá decidir si lo quiere colocar ahí, o si quiere regresarlo a su posición natural. Sergio Brown no muestra lo que se necesita. Ross Ventrone fue el ir y venir de cada semana. Steve Gregory fue firmado en la agencia libre, pero se cree que estará más en Equipos especiales. El talento de este en el Draft en la posición de S está calificada con un C-. No es muy buena clase, pero hay un par de prospectos que valen la pena.

En el siguiente listado colocaremos el ranking de los mejores S. Se mostrarán los siguientes datos: Nombre, Ranking general, lugar donde podría ser seleccionado y un calificador que indica si el jugador podría encajar (de acuerdo a sus aptitudes) en el sistema de N.E.

  1. Mark Barron (1ST ROUND) – B
  2. Harrison Smith (TOP 50) – A
  3. George Iloka – (3TH – 4TH ROUND D
  4. Brandon Hardin – (4TH – 5TH ROUND) C
  5. Trent Robinson – (4TH – 5TH ROUND) C
  6. Markelle Martin (3TH – 4TH ROUND) – B

Como pueden ver, hemos colocado a 3 en negritas. Esos jugadores podrían quedar bien en el esquema de BB. A continuación su análisis:

1.-Mark Barron (1ST ROUND) Alabama

  • Puntos Positivos: Buen tamaño. Tiene medida de LB, lo que hace que pueda medirse contra TE corpulentos. Duro y agresivo. Buen atleta. Excelentes instintos contra el pase y corrida. Muy buenos ojos. Se anticipa a la jugada. Es capitán de la secundaria. Logra intercepciones acrobáticas. Juega con lesiones. Etico. Inteligente
  • Puntos Negativos: Le falta un poco de velocidad. Los WR veloces y ágiles lo derrotan. Pierde algunos tackles en campo abierto. Ha tenido lesiones los últimos dos años.

2.- Harrison Smith (TOP 50) Notre Dame

  • Puntos Positivos: Excelente tamaño. Recorta rutas. Líder en el campo. Titular por 4 años. Muy versátil. Se alinea en cualquier parte del campo, confundiendo al rival. Muy físico. Agresivo. Muy bueno en equipos especiales. Inteligente. Capitán de secundaria. 
  • Puntos Negativos: Manos inconsistentes. Pierde algunos tackles en espacio abierto. No es tan veloz en rutas verticales.

3.- Markelle Martin (3TH – 4TH ROUND) Oklahoma State

  • Puntos Positivos: Buen tamaño. Buen movimiento en zonas cerradas. Productivo. Inteligente. Etico. Lider.
  • Puntos Negativos: Mala visión. No se anticipa a la jugada. Algunas veces es excesivamente agresivo. 

Si tienen dudas o sugerencias, favor de indicarlas en esta sección. Son libres de dejar sus comentarios.

Es importante mencionar que este análisis no intenta adivinar los picks que se harán en el Draft. BB es uno de los entrenadores más inesperados en sus movimientos. Esto solamente es un análisis de los jugadores que podrían encajar en el sistema de New England.

Leave a Reply