Draft 2012. OLB

Del 26 al 28 de Abril se celebrará el DRAFT 2012 en NY, el cual Se divide en 7 rondas:

  • 26 de Abril: 1era Ronda.
  • 27 de Abril: 2nda y 3era Ronda.
  • 28 de Abril: 4ta – 7ma Ronda.

Los Patriots (por el momento) tienen los siguientes picks:

  1. Ronda 1. Pick 27. (Adquirido en canje con N.O. el año pasado)
  2. Ronda 1. Pick 31. 
  3. Ronda 2. Pick 48. (adquirido en canje con OAK el año pasado)
  4. Ronda 2. Pick 62.
  5. Ronda 3. Pick 93.
  6. Ronda 4. Pick 126.

En este análisis colocaremos a los mejores prospectos en la posición de OLB. Los actuales OLB que existen en la plantilla de los Patriots son:

  • Markell Carter
  • Tracy White
  • Bobby Carpenter
  • Jermaine Cunningham
  • Rob Ninkovich

La necesidad de ILB para Patriots es del 90%. Es urgente un OLB. Esta unidad no ha estado bien desde hace tiempo. Markell Carter fue reclutado el año pasado en las rondas finales. White no ha funcionado como se esperaba. Cunningham ha sido un intento fallido. Ha estado lesionado la mayor parte de su carrera profesional. Ninkovich ha tenido sus destellos pero no es consistente. De todos ellos, no hay un OLB que pueda generar presión como se necesita. La calificación para los prospectos este año es: C+. No es la mejor clase, pero si hay algunos prospectos que podrían tener un impacto inmediato en el equipo.

En el siguiente listado colocaremos el ranking de los mejores OLB. Se mostrarán los siguientes datos: Nombre, Ranking general, lugar donde podría ser seleccionado y un calificador que indica si el jugador podría encajar (de acuerdo a sus aptitudes) en el sistema de N.E.

  1. Courtney Upshaw (1ST ROUND) – B-
  2. Andre Branch (TOP 40) – B-
  3. Shea McClellin (TOP 40) – B
  4. Lavonte David (2ND – 3TH ROUND) – A
  5. Ronnell Lewis (TOP 50)  – C-
  6. Zach Brown (TOP 50) – D
  7. Kyle Wilber (2ND – 3TH ROUND) – C+
  8. Keenan Robinson (2ND – 3TH ROUND) – C
  9. Sean Spence (3TH – 4TH ROUND) – C
  10. Nigel Bradham (3TH – 4TH ROUND) – C
  11. Josh Kaddu – (4TH – 5TH ROUND) B+
  12. Olivier Vernon (4TH – 5TH ROUND) – B
  13. Terrel Manning (4TH – 5TH ROUND) – B

Como pueden ver, hemos colocado a 2 en negritas. Esos jugadores podrían quedar bien en el esquema de BB. A continuación su análisis:

1.-Shea McClellin (TOP 40) Boise State

  • Puntos Positivos: Gran tamaño. Sabe usar muy bien sus manos. Buenas técnicas de movimiento. Localiza el balón. Tiene experiencia en equipos especiales.
  • Puntos Negativos: No es muy fuerte (comprobado en el Combine). Necesita ampliar sus habilidades de presión al QB. Falta de velocidad al inicio de la jugada.

2.- Lavonte David (2ND – 3TH ROUND) Nebraska

  • Puntos Positivos: Buenos instintos. Se mueve antes del snap. Juega con mucha intensidad. Es muy bueno en tackles. Lee facilmente la jugada ofensiva. Está siempre alrededor del balón. Posee excelente visión. Respira Football. Apasionado por el juego. Es adicto a estudiar el juego a través de video (Film Room).
  • Puntos Negativos: No tiene buen tamaño. Le falta un poco de fuerza. Puede ser detenido fácilmente por OT.
3.- Josh Kaddu – (4TH – 5TH ROUND) Oregon
  • Puntos Positivos: Muy buen tamaño. Atlético. Buena velocidad al cierre. Agresivo. Tiene potencial de ser un buen “Pass Rusher”. Experiencia en equipos especiales.
  • Puntos Negativos: Juega muy alto, y si corren hacia el, es facíl de burlarlo. No tiene muy buena visión. No es bueno en marcaje personal.

Si tienen dudas o sugerencias, favor de indicarlas en esta sección. Son libres de dejar sus comentarios.

Es importante mencionar que este análisis no intenta adivinar los picks que se harán en el Draft. BB es uno de los entrenadores más inesperados en sus movimientos. Esto solamente es un análisis de los jugadores que podrían encajar en el sistema de New England.

Leave a Reply