Draft 2012. DT

Del 26 al 28 de Abril se celebrará el DRAFT 2012 en NY, el cual Se divide en 7 rondas:

  • 26 de Abril: 1era Ronda.
  • 27 de Abril: 2nda y 3era Ronda.
  • 28 de Abril: 4ta – 7ma Ronda.

Los Patriots (por el momento) tienen los siguientes picks:

  1. Ronda 1. Pick 27. (Adquirido en canje con N.O. el año pasado)
  2. Ronda 1. Pick 31. 
  3. Ronda 2. Pick 48. (adquirido en canje con OAK el año pasado)
  4. Ronda 2. Pick 62.
  5. Ronda 3. Pick 93.
  6. Ronda 4. Pick 126.

En este análisis colocaremos a los mejores prospectos en la posición de DT. Los actuales DT que existen en la plantilla de los Patriots son:

  • Aaron Lavarias
  • Marcus Harrison
  • Kyle Love
  • Myron Pryor
  • Vince Wilfork (NT)

La necesidad de DE para Patriots es del 85%. Uno de los mejores tackles defensivos está en New England. Vince Wilfork es único en su posición. El problema está en que el es el único que sobresale en el listado de los DT de los Patriots. Wilfork no puede cargar la línea defensiva en sus brazos. Necesita de un apoyo. Kyle Lve y Pryor no han sabido hacerlo. Es urgente una adquisición para esta unidad, y este Draft promete mucho para los DT. Está calificado con un A. Habría que aprovechar esta calidad y seleccionar alguien que pueda reforzar la línea.

En el siguiente listado colocaremos el ranking de los mejores DE. Se mostrarán los siguientes datos: Nombre, Ranking general, lugar donde podría ser seleccionado y un calificador que indica si el jugador podría encajar (de acuerdo a sus aptitudes) en el sistema de N.E.

  1. Fletcher Cox (TOP 15)  – B
  2. Domtari Poe (TOP 15) – B-
  3. Michael Brockers (1ST ROUND) – B-
  4. Jerel Worthy (1ST ROUND) – C
  5. Kendall Reyes (TOP 50) – B
  6. Brandon Thompson (TOP 50) – B
  7. Alameda Taamu (2ND – 3TH ROUND) – B+
  8. Devon Still (1ST – 2ND ROUND) – B
  9. Mike Martin (2ND – 3TH ROUND) – C
  10. Billy Winn  – C
  11. Mike Daniels (3TH – 4TH ROUND) – C
  12. Josh Chapman (3TH – 4TH ROUND) – B
  13. Derek Wolfe (3TH – 4TH ROUND) – C+
  14. Hebton Fangupo (3TH – 4TH ROUND) – C

Como pueden ver, hemos colocado a 3 en negritas. Esos jugadores podrían quedar bien en el esquema de BB. A continuación su análisis:

1.-Michael Brockers (1ST ROUND) LSU

  • Puntos Positivos: Gran tamaño. Muy difícil de moverlo. Habilidad para empujar el pocket por dentro. Forza al QB a sacar el balón rápido. Es fuerte y es productivo. Es versátil. Puede jugar dentro y fuera.
  • Puntos Negativos: Manos pequeñas. Es lento. No acelera sus movimientos y no tiene excelentes instintos. Algunos comentarios inmaduros.

2.- Kendall Reyes (TOP 50) Connecticut

  • Puntos Positivos: Es rápido al inicio de la jugada. Es atlético y tiene velocidad en los pies. Localiza el balón. Juega rudo. Versátil. Experiencia en equipos especiales. 3 años titular. Inteligente. Un buen coach lo puede desarrollar. 
  • Puntos Negativos: Inconsistente. Falta de explosividad. No tiene agilidad lateral. No produce muchos sacks.

3.- Alameda Taamu (2ND – 3TH ROUND) Washington

  • Puntos Positivos: Muy buen tamaño (348 Lbs). Duras manos. Ataca rápido. Consistentemente rompe el pocket. Detiene a corredores de manera fácil. Experiencia de 3 años como titular. Inteligente y con buena actitud.
  • Puntos Negativos: Brazos cortos. Limitado en 3er down. Esfuerzo inconsistente. Necesita un coach que le dedique tiempo para que sobresalga.

Si tienen dudas o sugerencias, favor de indicarlas en esta sección. Son libres de dejar sus comentarios.

Es importante mencionar que este análisis no intenta adivinar los picks que se harán en el Draft. BB es uno de los entrenadores más inesperados en sus movimientos. Esto solamente es un análisis de los jugadores que podrían encajar en el sistema de New England.

Leave a Reply