Draft 2012. DE

Del 26 al 28 de Abril se celebrará el DRAFT 2012 en NY, el cual Se divide en 7 rondas:
  • 26 de Abril: 1era Ronda.
  • 27 de Abril: 2nda y 3era Ronda.
  • 28 de Abril: 4ta – 7ma Ronda.

Los Patriots (por el momento) tienen los siguientes picks:

  1. Ronda 1. Pick 27. (Adquirido en canje con N.O. el año pasado)
  2. Ronda 1. Pick 31. 
  3. Ronda 2. Pick 48. (adquirido en canje con OAK el año pasado)
  4. Ronda 2. Pick 62.
  5. Ronda 3. Pick 93.
  6. Ronda 4. Pick 126.

En este análisis colocaremos a los mejores prospectos en la posición de DE. Los actuales DE que existen en la plantilla de los Patriots son:

  • Ron Brace
  • Brandon Deaderick
  • Jonathan Fanene
  • Trevor Scott
  • Alex Silvestro

La necesidad de DE para Patriots es del 75%. A la defensa de los Patriots le ha faltado un DE natural. Un defensivo que su tarea sea unicamente presionar al QB contrario. Desde la salida de Richard Seymour no ha existido un DE constante. Si, Mark Anderson y Andre Carter cumplieron con su trabajo, pero solamente han sido soluciones rápidas a un problema constante. Los fans piden a gritos cada Draft un DE en las primeras rondas. Desde hace años los Patriots no han tenido una defensa feroz como lo era anteriormente. Eso podría cambiar este próximo Draft, pues el talento para este año está calificado con B+

En el siguiente listado colocaremos el ranking de los mejores DE. Se mostrarán los siguientes datos: Nombre, Ranking general, lugar donde podría ser seleccionado y un calificador que indica si el jugador podría encajar (de acuerdo a sus aptitudes) en el sistema de N.E.

  1. Melvin Ingram (TOP 20) – A+
  2. Quinton Coples (TOP 20) – C+
  3. Chandler Jones (1ST ROUND) – C+
  4. Nick Perry (TOP 50) – A
  5. Whitney Mercilus (TOP 50) – C
  6. Trevor Guyton (3TH – 4TH ROUND) – C-
  7. Vinny Curry (2ND – 3TH ROUND) – B+
  8. Bruce Irvin (3TH – 4TH ROUND) – A
  9. Tyrone Crawford (3TH – 4TH ROUND) – C-
  10. Jared Crick (3TH – 4TH ROUND) – C
  11. Cam Johnson (3TH – 4TH ROUND) – D 

Como pueden ver, hemos colocado a 4 en negritas. Esos jugadores podrían quedar bien en el esquema de BB. A continuación su análisis:

1.-Melvin Ingram (TOP 20) South Carolina.

  • Puntos Positivos: Altamente atlético. Rápido. Brazos y manos activas. Es un “playmaker productivo”. Controla las carreras. Casi siempre está alrededor de la pelota. Es versátil. Puede jugar dentro y fuera de la línea. Es competitivo. Capitán de equipo.
  • Puntos Negativos: Brazos cortos. Puede tardar en localizar el balón. Solamente un año de experiencia como titular. Habría que hacer un canje el día del Draft para seleccionarlo. Pues se cree que se irá dentro de las 1eras 20 selecciones.

2.- Nick Perry (TOP 50) USC

  • Puntos Positivos: Atleta explosivo. Mostró excelentes números en el Combine, pues corrió más rápido que algunos CB. Puede acortar las esquinas. Tiene un excelente control corporal. 
  • Puntos Negativos: No es muy bueno contra la corrida. No tiene mucha agilidad al moverse lateralmente. 
3.- Vinny Curry (2ND – 3TH ROUND) Marshall
  • Puntos Positivos: Capitán de equipo. Sale rápido de la línea, cierra las esquinas y ataca al QB. Buenas manos. Persigue de manera rápida. Es competidor. Altamente productivo.
  • Puntos Negativos: No tiene excelentes ojos. Le falta un poco de condición física. Falta de experiencia.
4.- Bruce Irvin (3TH – 4TH ROUND) West Virginia
  • Puntos Positivos: Es el Pass Rusher más explosivo del Draft. Es explosivo en velocidad al inicio de la jugada. Es muy bueno detrás de la línea. Es rudo. Juega duro y es líder. Competitivo a toda costa.
  • Puntos Negativos: Poca fuerza en la base. Necesita abrir su repertorio de jugadas, ya que es limitado. Poca experiencia como titular. Tiene un caracter delicado. 

Si tienen dudas o sugerencias, favor de indicarlas en esta sección. Son libres de dejar sus comentarios.

Es importante mencionar que este análisis no intenta adivinar los picks que se harán en el Draft. BB es uno de los entrenadores más inesperados en sus movimientos. Esto solamente es un análisis de los jugadores que podrían encajar en el sistema de New England.

Leave a Reply