Draft 2012

Del 26 al 28 de Abril se celebrará el DRAFT 2012 en NY. Durante estos días los equipos seleccionarán a sus futuros jugadores, provenientes del Football colegial. Se divide en 7 rondas:

  • 26 de Abril: 1era Ronda.
  • 27 de Abril: 2nda y 3era Ronda.
  • 28 de Abril: 4ta – 7ma Ronda.

Durante el Draft, los equipos pueden hacer canjes. Estos canjes pueden ser por picks (selecciones) del mismo Draft para moverse hacia arriba o hacia abajo, existen canjes para picks de Draft de años próximos, y también canjes por jugadores que están bajo contrato.

Los Patriots (por el momento) tienen los siguientes picks:

  1. Ronda 1. Pick 27. (Adquirido en canje con N.O. el año pasado)
  2. Ronda 1. Pick 31. 
  3. Ronda 2. Pick 48. (adquirido en canje con OAK el año pasado)
  4. Ronda 2. Pick 62.
  5. Ronda 3. Pick 93.
  6. Ronda 4. Pick 126.

Como podemos ver, los Patriots no tienen selecciones en Rondas 5, 6 y 7. Esto se debe a que se han hecho canjes por otros picks y por jugadores como: Tracy White y Chad Ochocinco. 

Debido a esto, y a la experiencia de BB en los pasados Drafts, hay una alta probabilidad de que BB haga varios canjes, pues es uno de los coaches que más canjean picks durante el evento. Es muy probable que uno de los picks de 1era ronda se canjee por más picks en este mismo Draft, para tener selecciones en rondas finales, así como para tener más selecciones en futuros Drafts.

También existe la remota posibilidad de que BB haga un canje sorpresivo. Y sería sorpresivo porque nunca lo ha hecho. Canjear hacia arriba en la 1era ronda para seleccionar a un jugador en el TOP 10. Pues para estar en el TOP 10 deberá canjear las 2 selecciones de 1era Ronda. 

Hay varios jugadores por los que valdría la pena estar en el TOP 10.

En estos días, iremos analizando posición por posición los mejores jugadores para este Draft. Cuales podrían caer en el sistema de los Patriots y en que ronda podrían ser seleccionados.

Leave a Reply